Humbe

Hasta que por fin volvió a enseñar un poco de piel 🤤, me encanta la cinturita que tiene y sus pezones se ven tan mordibles
Me preguntó con cuántos de Grindr habrá cogido ya ahorita que está de gira en Europa
uffffff que deli cuerpecitoooo
siento que vari@s europe@s ya lo probaron y que rico haha

Hasta que por fin volvió a enseñar un poco de piel 🤤, me encanta la cinturita que tiene y sus pezones se ven tan mordibles
Me preguntó con cuántos de Grindr habrá cogido ya ahorita que está de gira en Europa
Que hermoso es! Lo agarro y lo dejo sin poder sentarse dos días 🥵🥵

De dónde la sacaron entonces? y porque nadie mas habla de esto? Además Humbe no sería tan baboso como para entrar a una aplicación de citas para hombres, esta centrado en su carrera musical y no se ha dicho nada de su orientación

Ya aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largo
Ah ok y tu te crees eso? Crees que porque este sea un hilo para morbosos, ya es real? Cuando humbe o su equipo o su familia salga a aclarar eso, entonces les creere, pero para mí esto es una total estupidez, humbe no sería tan estúpido para meterse a esas aplicaciones y menos que anda ocupado viajando por el tour

Ya aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largo 😅
Y es raro que nadie de su fandom haya hablado de esto en su momento, según es el año pasado y no hubo gente indignada ni nada, entonces significa que es F A L S O

• Haha
Reactions: long_jimmy
Y es raro que nadie de su fandom haya hablado de esto en su momento, según es el año pasado y no hubo gente indignada ni nada, entonces significa que es F A L S O
Uhhh que pesado.. si es real o no. Deja trabajar el morbo y listo. No podes ser tan intenso. Si no crees que sea el, genial y si los demás lo creen genial tambien. Vive y deja vivir hermano.

• Like
Reactions: axaaa