feetslover
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 80% Gay, 20% Straight
Esta en miami? o en que area?El siempre vuelve cada que esta Hot.
Esta en miami? o en que area?El siempre vuelve cada que esta Hot.
México
Y en qué área para buscarlo?
No te diré más… se nota que eres un poco stalker y que miedo…Y en qué área para buscarlo?
uffffff que deli cuerpecitooooHasta que por fin volvió a enseñar un poco de piel, me encanta la cinturita que tiene y sus pezones se ven tan mordibles
Me preguntó con cuántos de Grindr habrá cogido ya ahorita que está de gira en Europa
Que hermoso es! Lo agarro y lo dejo sin poder sentarse dos díasHasta que por fin volvió a enseñar un poco de piel, me encanta la cinturita que tiene y sus pezones se ven tan mordibles
Me preguntó con cuántos de Grindr habrá cogido ya ahorita que está de gira en Europa
Ta potente la IAhacer
Claro que la foto es real
De dónde la sacaron entonces? y porque nadie mas habla de esto? Además Humbe no sería tan baboso como para entrar a una aplicación de citas para hombres, esta centrado en su carrera musical y no se ha dicho nada de su orientaciónNo es ia![]()
Ya aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largoSi van a publicar una nude de un famoso, asegurense que sea verídica
Ah ok y tu te crees eso? Crees que porque este sea un hilo para morbosos, ya es real? Cuando humbe o su equipo o su familia salga a aclarar eso, entonces les creere, pero para mí esto es una total estupidez, humbe no sería tan estúpido para meterse a esas aplicaciones y menos que anda ocupado viajando por el tourYa aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largo
Y si las sacaron de grindr que muestren el perfil del supuesto "Humbe" pero no lo hacen, solo es un cabron cualquiera desnudo enseñandola y con los tatuajes editadosYa aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largo![]()
Y es raro que nadie de su fandom haya hablado de esto en su momento, según es el año pasado y no hubo gente indignada ni nada, entonces significa que es F A L S OYa aquí mismo dice de donde lo sacaron, pues ya si no crees es problema tuyo, pasa de largo![]()
Ok lo que tú digasY es raro que nadie de su fandom haya hablado de esto en su momento, según es el año pasado y no hubo gente indignada ni nada, entonces significa que es F A L S O
Uhhh que pesado.. si es real o no. Deja trabajar el morbo y listo. No podes ser tan intenso. Si no crees que sea el, genial y si los demás lo creen genial tambien. Vive y deja vivir hermano.Y es raro que nadie de su fandom haya hablado de esto en su momento, según es el año pasado y no hubo gente indignada ni nada, entonces significa que es F A L S O
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.