cuteMore photos here: COVER STORY w/ IVAN LAPADULA: “El amor es el esfuerzo de hacer feliz a la otra persona”
View attachment 147762431View attachment 147762451View attachment 147762461View attachment 147762471View attachment 147762481View attachment 147762491View attachment 147762501View attachment 147762511View attachment 147762521View attachment 147762531
y de donde lo sacaste? Porfa¿Estarías dispuesto a hacer un desnudo masculino frontal?
En relación a la pregunta sobre si haría un desnudo o no, creo que depende del proyecto y de si realmente es necesario para la historia. Si el desnudo está ahí solo para sexualizar o por el simple hecho de mostrar, no le veo sentido. No me interesa desnudarme simplemente para que se vean mis partes íntimas, ya que no aporta nada al personaje ni a la trama.
¿Te suelen sexualizar?
No, no diría que tengo una carrera sexualizada. Obviamente, a veces hay situaciones o momentos en los que la línea entre lo que es necesario y lo que no lo es puede ser muy fina, y no sabría darte una respuesta clara en ese sentido. Sin embargo, sí me he sentido un poco incómodo en algunas sesiones de fotos, cuando me piden mostrar más de lo que considero necesario. En esos casos pienso: "Soy actor, no sé qué esperas exactamente de mí, pero no vas a ver más de lo que yo quiero mostrar."
So, I guess he won't be naked in the new series and that it's a very small role.
Answers are from Folie magazine.y de donde lo sacaste? Porfa![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.