Javiercerrob

Que ganas le traigo al papá
delicioso y que morbo, me recuerdo cuando dormia de peque con mi pa o los findes q me tocaba con mi mama y a veces le tocaba irse de viaje y me queaba con mi padrastro re ebrio, pedoteee, borracho en la sala en trusas o calzoncillos o boxer y se le salian x los lados lospelos o las bolas y ufff q morbo espiarlos y luego poco a poco irlos tocando y asi ufff era re peque, ahora con mio nuevo padrastro ya sabe q si bebe me pide masajito y eso tb es de frente en sus partes uffff!!!

delicioso y que morbo, me recuerdo cuando dormia de peque con mi pa o los findes q me tocaba con mi mama y a veces le tocaba irse de viaje y me queaba con mi padrastro re ebrio, pedoteee, borracho en la sala en trusas o calzoncillos o boxer y se le salian x los lados lospelos o las bolas y ufff q morbo espiarlos y luego poco a poco irlos tocando y asi ufff era re peque, ahora con mio nuevo padrastro ya sabe q si bebe me pide masajito y eso tb es de frente en sus partes uffff!!!
Jejeje a quien le gustan esas historias de morbo o con mis hermanos o hermanastros jejee!! Text me!!! Y te cuento muchas cosillas!!!

Hay algún vídeo de este papi tan rico?
Si hay pero son medios difíciles de encontrar! Pero si tiene fotos posando y mostrando el chorizon y el culo blanco! Ufff o sale tb en videos con el hijos los 2 desnudos moviendo los guebos desnudos ufffff!! Nada más rico que crecer así con un papá mente abierta el mío es así jejej yo lo he visto desnudo hasta hace unos 2 min atras desde q nací jaja pero ebrio borracho o drunk aprovechaba para jugar a ayudarlo a la cama y a los masajitos y dormidotes ufff le espiaba otras cositas!!! jejeje te gustan historias de morbo o eso escríbeme text me!! Y te cuento muchas cosas divertidas jeje