delicioso y que morbo, me recuerdo cuando dormia de peque con mi pa o los findes q me tocaba con mi mama y a veces le tocaba irse de viaje y me queaba con mi padrastro re ebrio, pedoteee, borracho en la sala en trusas o calzoncillos o boxer y se le salian x los lados lospelos o las bolas y ufff q morbo espiarlos y luego poco a poco irlos tocando y asi ufff era re peque, ahora con mio nuevo padrastro ya sabe q si bebe me pide masajito y eso tb es de frente en sus partes uffff!!!Que ganas le traigo al papá
Jejeje a quien le gustan esas historias de morbo o con mis hermanos o hermanastros jejee!! Text me!!! Y te cuento muchas cosillas!!!delicioso y que morbo, me recuerdo cuando dormia de peque con mi pa o los findes q me tocaba con mi mama y a veces le tocaba irse de viaje y me queaba con mi padrastro re ebrio, pedoteee, borracho en la sala en trusas o calzoncillos o boxer y se le salian x los lados lospelos o las bolas y ufff q morbo espiarlos y luego poco a poco irlos tocando y asi ufff era re peque, ahora con mio nuevo padrastro ya sabe q si bebe me pide masajito y eso tb es de frente en sus partes uffff!!!
Si hay pero son medios difíciles de encontrar! Pero si tiene fotos posando y mostrando el chorizon y el culo blanco! Ufff o sale tb en videos con el hijos los 2 desnudos moviendo los guebos desnudos ufffff!! Nada más rico que crecer así con un papá mente abierta el mío es así jejej yo lo he visto desnudo hasta hace unos 2 min atras desde q nací jaja pero ebrio borracho o drunk aprovechaba para jugar a ayudarlo a la cama y a los masajitos y dormidotes ufff le espiaba otras cositas!!! jejeje te gustan historias de morbo o eso escríbeme text me!! Y te cuento muchas cosas divertidas jejeHay algún vídeo de este papi tan rico?
Escríbeme o en MSN privado!! Te vas a divertir y se te va a endurar el morbo jajajajaCuéntanos más!
Yes they made content together but it’s very expensive. $150 for 1 video is not worth itHe posted some pics on Twitter with his son and two guys hinting that they made content for OF. Has anyone seen the content? Do father and son appear together?
x.com
$150 is insaneYes they made content together but it’s very expensive. $150 for 1 video is not worth it
Wow! Is that really his dad?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.