rener
Experimental Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Todo muy ligth su contenido
Chiquita pero deliciosaSi tienen algo suban, tenemos muy poco material jaj
View attachment 185680871
Y parte del nepe también jaja le hacen falta bastantes centímetrosLe robaron el trasero jajaja
Si queremos comentar lo que nos viene en la cabeza, podemos comentar lo que nos viene a la cabeza, no está prohibido, si eso te hace sufrir, deberías dejar de estar aquí entonces xDDejen de comentar puras mierdas, si no les gusta para qué están acá?![]()
De hecho si tanto te gusta Jero y no sé... Tenes la idea delirante qué defendiéndolo acá te va a coger o algo similar... Verdadera pregunta es: ¿que haces vos acá y no pagando su contenido como "fan #1", digo. Al final te colgas de las publicaciones de otros.Dejen de comentar puras mierdas, si no les gusta para qué están acá?![]()
Estoy acá porque él me gusta y porque es mi thread, boludos.Si queremos comentar lo que nos viene en la cabeza, podemos comentar lo que nos viene a la cabeza, no está prohibido, si eso te hace sufrir, deberías dejar de estar aquí entonces xD
Estamos acá para ver su contenido, no para debatir cosas sin sentido. No tienen vida?De hecho si tanto te gusta Jero y no sé... Tenes la idea delirante qué defendiéndolo acá te va a coger o algo similar... Verdadera pregunta es: ¿que haces vos acá y no pagando su contenido como "fan #1", digo. Al final te colgas de las publicaciones de otros.
Y además la gente no dijo ninguna mentira, el no se caracteriza por un pene grande ni por tener trasero... Es innegablemente sexi, tiene un cuerazo y una linda carita, además de que se mueve bien, pero no es perfecto y ya.
No es "tú" trhead, lpsg es público y es de común aporte de todos xDEstoy acá porque él me gusta y porque es mi thread, boludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.