- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Sí encontré ese mensaje, y pues sigue a muchas cuentas gay en Twitter... entonces no sé, pero siempre pensé que síVaya, me acabo de encontrar con este tema.
Recuerdo que hace mucho un usuario que escribía aquí en LPSG menciono que el y Joe hacían Texting y que el es gay de closet. Si esa persona esta leyendo esto seria padre que nos contara mas.
Pero ese chavo llamado GregorioMaximo de la imagen que pones no fue quien conto lo que yo dije, es otro usuario pero olvide su nombre, espero y si esta leyendo este topic escriba y nos cuente su experiencia. En fin, por lo que veo Joe es de esos hombres tipicos que solo usan Instagram y suben fotos super homo pero niengan serlo. en fin ella jura jajajajajajajaSí encontré ese mensaje, y pues sigue a muchas cuentas gay en Twitter... entonces no sé, pero siempre pensé que sí
View attachment 88845521
Sus fotos en IG lo delatan muuuucho y da a pensar que si lo es....Me da vibra de que es gay
Omg reaccioné a ese comentario xdSí encontré ese mensaje, y pues sigue a muchas cuentas gay en Twitter... entonces no sé, pero siempre pensé que sí
View attachment 88845521
Yo también solo he visto la imagen que pusiste
Eso fue rápido XDYa lo encontréView attachment 93956281
Es la única? Porque tenia entendió que había otra donde se veía mejor su pene pero estaba en blanco y negroYa lo encontréView attachment 93956281
El que busca encuentra jajaEso fue rápido XD
Sí había visto esa también, pero creo que es la misma solo que con filtro de blanco y negroEs la única? Porque tenia entendió que había otra donde se veía mejor su pene pero estaba en blanco y negro