Juan vidal, mexican actor

Ya era algo que se sabía con el tiempo se le iba a subir todo a la cabeza y va a querer cobrar un dineral por tonterías
Pues para el fetichista que quiere azul celeste, que le cueste; como reza el dicho. No le veo nada de malo, si están elevados es por el nivel de exposición q tiene, no cualquiera puede pagarlo, xq si fuera acequible no podría manejar el número de solicitudes, fotos y ropa interior a vender. Si tuviera mucho dinero realmente no le invertiría en ello, pero si me lanzaría a hacerle una buena oferta por un oral q es x donde empiezan todos los heteros a curiosear, vi en otros hilos que se ha llegado a ofrecer hasta 10mil dólares por un chico of cesar veiga hermoso por donde se vea, no atracó, pero el q si atracó fue el español Guille Ochoa, le pagaron avion y todo, xq el q contaba dijo q el encuentro fue en miami. Todo es oferta y demanda hoy en día, no olviden que siempre el dinero será el más poderoso caballero 😉

Pues para el fetichista que quiere azul celeste, que le cueste; como reza el dicho. No le veo nada de malo, si están elevados es por el nivel de exposición q tiene, no cualquiera puede pagarlo, xq si fuera acequible no podría manejar el número de solicitudes, fotos y ropa interior a vender. Si tuviera mucho dinero realmente no le invertiría en ello, pero si me lanzaría a hacerle una buena oferta por un oral q es x donde empiezan todos los heteros a curiosear, vi en otros hilos que se ha llegado a ofrecer hasta 10mil dólares por un chico de cesar veiga hermoso por donde se vea, no atracó, pero el q si atracó fue el español Guille Ochoa, le pagaron avion y todo, xq el q contaba dijo q el encuentro fue en miami. Todo es oferta y demanda hoy en día, no olviden que siempre el dinero será el más poderoso caballero.😉
Están mejor los chacales de mi colonia, baratos y riquísimos

Están mejor los chacales de mi colonia, baratos y riquísimos
alguno de ellos con el tamaño de la paleta que se carga Juan Vidal entre las piernas, virilidad, hombría, morbo,cuerpazo y guapi? Lo dudo, en la mayoría de colonias hay chacales que sino estan feos, no se bañan, o parecen grafitis, o te puede tocar un maton ratero o malandrin. Hay clientes para todo tipo de público y creo q los q tienen dinero no se arriesgarían a contagiarse de alguna enfermedad por un chacal q sabe Dios con cuantas Wendys se habrá topado en la vida 🤣

¿Alguno de ellos con el tamaño de la paleta que se carga Juan Vidal entre las piernas, virilidad, hombría, morbo,cuerpazo y guapi? Lo dudo, en la mayoría de las colonias hay chacales que sino están feos, no se bañan, o parecen grafitis, o te puede tocar un maton ratero o malandrin. Hay clientes para todo tipo de público y creo q los q tienen dinero no se arriesgarían a contagiarse de alguna enfermedad por un chacal q sabe Dios con cuantas Wendys se habrá topado en la vida.🤣
Ja el que sabe buscar no cae en esos estereotipos querida lady pudiente

Pues para el fetichista que quiere azul celeste, que le cueste; como reza el dicho. No le veo nada de malo, si están elevados es por el nivel de exposición q tiene, no cualquiera puede pagarlo, xq si fuera acequible no podría manejar el número de solicitudes, fotos y ropa interior a vender. Si tuviera mucho dinero realmente no le invertiría en ello, pero si me lanzaría a hacerle una buena oferta por un oral q es x donde empiezan todos los heteros a curiosear, vi en otros hilos que se ha llegado a ofrecer hasta 10mil dólares por un chico of cesar veiga hermoso por donde se vea, no atracó, pero el q si atracó fue el español Guille Ochoa, le pagaron avion y todo, xq el q contaba dijo q el encuentro fue en miami. Todo es oferta y demanda hoy en día, no olviden que siempre el dinero será el más poderoso caballero 😉

No te va coger por defenderlo tanto amor. Hablas como si estuvieramos hablando del hombre más atractivo del mundo cuando ya es señor en sus 50 con algunos pliegues de piel estiraditos. Creo que se animó hacer este tipo de contenido un poquito tarde pero se le agradece el esfuerzo porque lo está haciendo porque quiere el dinero y no por gusto claramente.

No te va coger por defenderlo tanto amor. Hablas como si estuvieramos hablando del hombre más atractivo del mundo cuando ya es señor en sus 50 con algunos pliegues de piel estiraditos. Creo que se animó hacer este tipo de contenido un poquito tarde pero se le agradece el esfuerzo porque lo está haciendo porque quiere el dinero y no por gusto claramente.
Dije q no tenía dinero como para poder ofrecer, porque estoy bastante claro q por amor no me cogería, ya que es hetero. Además no estoy defendiendo solo estoy comentando lo q es totalmente normal en un famoso, poner tarifas altas por cumplir fetiches. En general por haters como tu, entendería q los famosos no se animen a más xq nada les embona, si cobra mucho, q está muy viejo, pura crítica, cuando algo no te gusta no lo compras, ni consumes su contenido y listo.

Dije q no tenía dinero como para poder ofrecer, porque estoy bastante claro q por amor no me cogería, ya que es hetero. Además no estoy defendiendo solo estoy comentando lo q es totalmente normal en un famoso, poner tarifas altas por cumplir fetiches. En general por haters como tú, entendería q los famosos no se animen a más xq nada les embona, si cobra mucho, q está muy viejo, pura crítica, cuando algo no te gusta no lo compras, ni consume su contenido y listo.
Calladita te ves menos fea ciela