Juan vidal, mexican actor

Vi el live y se me quitó las ganas después de que Juan Vidal le pidió a los que estaban en el live reportar una cuenta de Twitter (x) lástima esa cuenta subía cosas muy buenas
Si y tanto que pedí dinero para poder mostra🙄
Alguien mandó $100 y ni aun así mostró toda la verga

La verdad que si! Me encanta como se le ve cuando la tiene bien erecta 🥵
Pero no muestra la cara con el pito, eso quiere ver la gente no solo el pito que ya lo ha enviado, un pito sin cara no tiene chiste, que haces te imaginas el rostro?

¡Gracias! El video solo dura 10 segundos o ¿es solo un avance? ¿El video es contenido de PTV?
Lo mando por mensaje. No es PPV ni tampoco avance de nada. Antes de ese mandó un PPV de $20 para un video de 50 segundos. Ni idea que sea ya que no puso ninguna descripción.

• Like
Reactions: ueberhau
Segun en X estuvo bueno el live pero no se no creo
Sí estuvo bueno. Dijo varias veces que este live solo era introducción, que lives más adelante se pondrían más candentes. También dijo que hace shows privados si le llegan al precio.

• Like
Reactions: ueberhau
Sí estuvo bueno. Dijo varias veces que este live solo era introducción, que lives más adelante se pondrían más candentes. También dijo que hace shows privados si le llegan al precio.
Aaasu, esa fantasía solo se la podría dar un pudiente xq menos de 15mil dólares no creo q cueste el show y con final feliz ni hablemos 🥲