Kingbernii

Si yo también tenía polla de el, pague 80 euros, y hace unas semanas me he dado cuenta que la foto que me había pasado era de otra persona, y si queréis por privado os lo puedo demostrar.. BERNI=ESTAFA
A mi me hizo lo mismo. Es tan burro que me manda la de uno que tenia un lunar de la leche en el muslo. (Berni no tiene ese lunar).