juanjo garcia martinez
Sexy Member
Hola! Alguien que tenga el vidro debla polla de berni? Que me hable y hacemos intercambio.
Tengo polla de berniYo creo que si das más dinero pasa el vídeo, lo que no me voy a gastar todo el dinero en su only, yo también tengo que comer JAJAJA y vamos por muy pollon que sea, tampoco es para pedir tanto que yo que se
No te lo crees ni tú, despiertaTengo polla de berni
Si yo también tenía polla de el, pague 80 euros, y hace unas semanas me he dado cuenta que la foto que me había pasado era de otra persona, y si queréis por privado os lo puedo demostrar.. BERNI=ESTAFATengo polla de berni
Porfaa pásalaSi yo también tenía polla de el, pague 80 euros, y hace unas semanas me he dado cuenta que la foto que me había pasado era de otra persona, y si queréis por privado os lo puedo demostrar.. BERNI=ESTAFA
A mi me hizo lo mismo. Es tan burro que me manda la de uno que tenia un lunar de la leche en el muslo. (Berni no tiene ese lunar).Si yo también tenía polla de el, pague 80 euros, y hace unas semanas me he dado cuenta que la foto que me había pasado era de otra persona, y si queréis por privado os lo puedo demostrar.. BERNI=ESTAFA
La misma me paso ami, y esque además tengo al chico en insta del que es el rabo, le he puesto una denuncia por estafaA mi me hizo lo mismo. Es tan burro que me manda la de uno que tenia un lunar de la leche en el muslo. (Berni no tiene ese lunar).
Pq me pone upgrade para ver el vídeo?Algo se marca por ahí abajo jejeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.