no creo, por como se mueve su bulto se nota que es real no?sera que se pone calcetines en el bulto?![]()
No no se pone calcetin, es team carne por eso la tiene grande en repososera que se pone calcetines en el bulto?![]()
No no se pone calcetin, es team carne por eso la tiene grande en reposo
Si los team carne en genetal si la tienen grande y gruesa en reposo y al pararse casi no crecenTengo una duda, todos los Team Carne la tendran gruesa? jajaja
Y al crecer que tal se les pondra?
Claro aunque obvio hay sus excepciónesSi los team carne en genetal si la tienen grande y gruesa en reposo y al pararse casi no crecen
Claro aunque obvio hay sus excepciónes
No, me refiero al hecho de que alguien sea team carne no significa que le tenga "Grande", podría medirle 15 cm dormida y 17 erecta (creció 2 cm) o ser team sangre y medirle 8cm dormida pero 23cm erectacomo que excepciones? siendo Team Carne aun les puede crecer considerablemente erecta? jaja
Me refiero a que erróneamente relacionan el ser team carne a tener un tremendo vergon pero pues no van de la manoNo, me refiero al hecho de que alguien sea team carne no significa que le tenga "Grande", podría medirle 15 cm dormida y 17 erecta (creció 2 cm) o ser team sangre y medirle 8cm dormida pero 23cm erecta
Ser team carne es que no te crece mucho al pararse, y generalmente ya tienen muy buen tamañocomo que excepciones? siendo Team Carne aun les puede crecer considerablemente erecta? jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.