Marcotovich/ Marco Erre

Las fotos son super editadas, tiene una pija común tirando a fea.
Ya me bloquearon una cuenta de X por criticarlo, él y todo su séquito de twiteros.
El encanto se va hasta que lo ves en persona te das cuenta que es muy foto trampa

pobre tipo, su amigo pato,@stheo11 (en twitter), lo re usa, al igual que al otro Eloy, ya q el mismo dice por ahi que coge gracias a que ahora esta con ellos, que antes nadie le daba bola. su carta de presentacion es "soy amigo de marcotovich y @eloyjeropa". Hasta llevo a eloy al cumpleaños de marco como regalo de cumpleaños porque "necesitaba alguien conocido para surgir en twitter". cuanta gente garca lo rodea!
y encima es re ortiva, mala onda. tiene pija fea de vieja! pero bueno, no hay que negar q tiene facha, por ahora, cuando le salgan canas, mmm no creo que me atraiga tanto!

• Like
Reactions: carlymilenio
Lo conozco en persona, no es lindo ni lo más atractivo, pero tiene encanto y es muy muy muy seductor, además coge bien, es un 8 talvez.
Ahora, el problema es que eso se le termina cundo se le cae la careta. Es mala onda, inmaduro, histérico, maneja una ansiedad insoportable y actúa como pendejo de 18.
Lo vi al menos 5 veces en Bariloche y no lo soporte más... y además me bloqueo porque no le conteste más mensajes.
Si no fuese tan idiota viviría mamandole la verga jajaja. Por suerte hay otras vergas por ahí.

Esa es mi experiencia con el. No me arrepiento, fue buena hasta que salio el su verdadero ser.

Lo conozco en persona, no es lindo ni lo más atractivo, pero tiene encanto y es muy muy muy seductor, además coge bien, es un 8 talvez.
Ahora, el problema es que eso se le termina cundo se le cae la careta. Es mala onda, inmaduro, histérico, maneja una ansiedad insoportable y actúa como pendejo de 18.
Lo vi al menos 5 veces en Bariloche y no lo soporte más... y además me bloqueo porque no le conteste más mensajes.
Si no fuese tan idiota viviría mamandole la verga jajaja. Por suerte hay otras vergas por ahí.

Esa es mi experiencia con el. No me arrepiento, fue buena hasta que salio el su verdadero ser.
Entrega el culo o full act?

• Like
Reactions: carlymilenio

Si tiene una verga para mamar? Es dominante o tipo act que quiere que el pas haga todo?

• Like
Reactions: Esteband