como así? no había escuchado esoen Peru tuvo un affair con Mario Irrivaren
His ass is perfect! Flawless skin with no marks or any blemishes.LO AMOOOOOO![]()
Irrivarren siempre me dio vibras de closetado o minimo bi, es demasiado metrosexual y preocupado por lucir la cola que eso no lo ves en hombres heteros muy frecuente... Me gustaría saber más de esos chismes de EEG y a quien mas se comió el argentino.Me contaron que cuando llego al reality de america su mejor amigo a su llegada fue mario hacian cosas juntos y en los pasillos del canal siempre se paleteaban.
TikTok - Make Your Day
Estas muy equivocado, a los hombre(mas a los que van al gym) les importa mucho el tamaño de su cola, por algo lo ejercitan y les gusta lucirlo, no tiene nada que ver si son gays o heterosMario
Irrivarren siempre me dio vibras de closetado o minimo bi, es demasiado metrosexual y preocupado por lucir la cola que eso no lo ves en hombres heteros muy frecuente... Me gustaría saber más de esos chismes de EEG y a quien mas se comió el argentino.
que ricoMe contaron que cuando llego al reality de america su mejor amigo a su llegada fue mario hacian cosas juntos y en los pasillos del canal siempre se paleteaban.
TikTok - Make Your Day
a mi tambien me gustan los chismesMario
Irrivarren siempre me dio vibras de closetado o minimo bi, es demasiado metrosexual y preocupado por lucir la cola que eso no lo ves en hombres heteros muy frecuente... Me gustaría saber más de esos chismes de EEG y a quien mas se comió el argentino.
asu, que delicioso imaginarlos cogiendoseHablando de EEG me gustaría saber si pato Hugo jota Matías iri said todos los hombres están ahí porq ya se han comido ala PITER..?? Dónde estoy seguro esq Piero y raul ya le tiene el chiquito a PITER bien comió..jaja
quisiera