Matias Sebastian Ochoa - Argentinian Model And Actor

Mario
Me contaron que cuando llego al reality de america su mejor amigo a su llegada fue mario hacian cosas juntos y en los pasillos del canal siempre se paleteaban.
TikTok - Make Your Day
Irrivarren siempre me dio vibras de closetado o minimo bi, es demasiado metrosexual y preocupado por lucir la cola que eso no lo ves en hombres heteros muy frecuente... Me gustaría saber más de esos chismes de EEG y a quien mas se comió el argentino.

• Like
Reactions: kedix
Mario

Irrivarren siempre me dio vibras de closetado o minimo bi, es demasiado metrosexual y preocupado por lucir la cola que eso no lo ves en hombres heteros muy frecuente... Me gustaría saber más de esos chismes de EEG y a quien mas se comió el argentino.
Estas muy equivocado, a los hombre(mas a los que van al gym) les importa mucho el tamaño de su cola, por algo lo ejercitan y les gusta lucirlo, no tiene nada que ver si son gays o heteros

• Like
Reactions: kedix
Me contaron que cuando llego al reality de america su mejor amigo a su llegada fue mario hacian cosas juntos y en los pasillos del canal siempre se paleteaban.
TikTok - Make Your Day
que rico

Mario

a mi tambien me gustan los chismes
cuenten con quien mas estuvo mario