Nathan Brooks

Nathan is really tight. That's also why he likes him. The ex-Venezuelan dude wasn't that cute. Nathan is cuter but not I would consider him a 10. I guess it's a matter of chemistry, a tight hole and the ability to orgasm...
Nathan is very cute and he obviously spends a lot of time in the gym. I don't think he remembers what tightness is though šŸ˜‚

Nathan has a very tight hole. It's why it looks like that when Jason is fucking him.

I also suspect he is one of those dudes that look better in person.

Jason's husband is bigger and more muscular. You wouldn't think he is a bottom.
I thought boy muscle bottom Nathan was Jason’s husband???

• Like
Reactions: MICKMICK
Photos of the white dude? Are they in throuple relationship with Nathan?
En el instagram de Jason hay fotos con su esposo, pero creo que el es activo y por eso lo deja tener como relación con un pasivo es como una relación abierta y si hay pocos videos. No el pero no muestra su cara hay un trio con Jason si esposo y el venezolano moreno y también hay unos solo de ellos 2 y Jason siendo pasivo obviamente

• Like
Reactions: Superpapi75
Yo he visto la cara del esposo pues me siguió en Instagram. De hecho me daba "likes" a cada rato caso insinuandose. No sé como descubrió mi cuenta pero sospecho que su marido se la pasó.

Pero de verdad no es como mi tipo. Es alto, blanco, musculoso y como de 40. En la descripción pareciera irresistible pero la verdad no me da morbo.

Jason sí que me dió mucho morbo cuando lo conocí y esa verga se sintío de ensueño anchandome el hoyo. Eso sí, al principio me moría. Luego que la tenía adentro (y con lo suavecito que me empezó a dar Jason) la incomodidad se tornó en placer. Eso fue como en el 2023.

El moreno venezolano del que hablas tiene una cuenta en Scruff y una vez me tiró. Pero realmente no me gusta. Creo que a Jason le gustan con el hoyo apretado y lo mas probable es que el sea así.
Para creerte tendrĆ­a que ver pruebas que de verdad es lo que dices, y que tĆŗ debes ser super guapo y musculoso para que haya follado contigo a ver anexa evidencia ajajaja

Y que aparte que no hay que ser extremedamente wapo para darse a Jason. Este tal Nathan y el moreno venezolano bien corrienticos que son. El venezolano hasta medio feo es lmao. Pero a lo mejor tú tienes un estÔndar diferente al mío. Cada loco con su tema.
Te atacas como una completa loca, en mi comentario hasta use risas para que se entendiera la broma y el sarcasmo y este man casi llorando JAJAJAJA

• Like
Reactions: Axel.rod379