D
Obvio, el tipo hace un comentario malintencionado cuando aquí ya han lanzado advertencias, no se creo el grupo aparte por mala intención, se creo porque Ray reporto aqui y si suben material lo eliminan y banean.Eso se puede?
Muchas gracias no sabíaObvio, el tipo hace un comentario malintencionado cuando aquí ya han lanzado advertencias, no se creo el grupo aparte por mala intención, se creo porque Ray reporto aqui y si suben material lo eliminan y banean.
Ahh ok, y que hacemos?Obvio, el tipo hace un comentario malintencionado cuando aquí ya han lanzado advertencias, no se creo el grupo aparte por mala intención, se creo porque Ray reporto aqui y si suben material lo eliminan y banean.
que rico culo
No, nada y dudo que lo vaya a hacer, pero tampoco me atrevo a decir que un futuro no lo haraque rico culo
aun no se atreve a hacer nada con otro hombre?
Yo también por favorCuál es el grupo si me lo pueden enviar por dm
No dijiste nada.No, nada y dudo que lo vaya a hacer, pero tampoco me atrevo a decir que un futuro no lo hara
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.