rodentarm89
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
Pues se nota que tiene dinero no se bien a que se dedique pero siempre esta viajando lleno de lujosa veces llego a pensar que no está del todo bien emocionalmente
Su papa tenia agencias de autos si tiene dineroPues se nota que tiene dinero no se bien a que se dedique pero siempre esta viajando lleno de lujos
recuerdo que en un live mencionó que “vive con mucho dolor”.a veces llego a pensar que no está del todo bien emocionalmente
su papá falleció hace un par de años si no me equivoco y creo que tuvo cancer de tiroides? cuánto estaba más joven.No sabia que perdio a su papa ni que vencio el cancer de que tipo era?
Cierto, muchas veces en sus lives hace comentarios muy cuestionables, se queja mucho de TODO como si estuviera enojado de la vida (clara señal de no estar feliz) con su ex se la pasan regresando, cortando, dándose unfollow, regresando una y otra vez. Creo que es alguien muy difícil de descifrar, pero tras un largo tiempo siguiéndolo es sin duda depresivo.recuerdo que en un live mencionó que “vive con mucho dolor”.
quien sabe si es depresivo o si sea a raíz de la muerte de su papá. pero ojalá se encuentre bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.