Photos & Videos Robbie Mora

Realmente me encantaría ver a Robbie haciendo contenido nuevamente, carismático no es, lo único que tiene a favor es su rostro y cuerpo, cuando sea tarde querrá hacerlo nuevamente para recuperar y ya no será lo mismo, lo que atrae de Robbie es que es el típico “machito” pero guapo y con muy buen culo, además se ve que tiene muuuy buena verga y bonita… al igual que Brandon 🤤🤤

tu razón, recuerdo que hace tiempo cuando volvió a enseñar mucha gente se desanimo porque ya no tenía el culo tan grande, duro y redondo como cuando entro a los wapayasos
Existe creo un gif o un video q vi hace tiempito atras de cuando estaba en la casa de los famosos, q se esta metiendo a la ducha se le ven las nalgas eso culo rico bello me encanto. En ese momento el sabia lo q hacia por q el miraba a la camara jaja. Como q tomen aqui tienen un taco de ojo. jajaja.

Fernando Lozada Siempre me a dado vibes de gay enclosetado siempre lo e dicho y se q un día mis especulaciones me darán la razón
La manera q ve a los hombres cuando está cerca de ellos y mas aun si están buenos físicamente el se los come con la mirada quien no lo haya notado antes en cada reality q a estado es porq en verdad están bien ustedes ya saben q 🤣

Fernando Lozada Siempre me a dado vibes de gay enclosetado siempre lo e dicho y se q un día mis especulaciones me darán la razón
La manera q ve a los hombres cuando está cerca de ellos y mas aun si están buenos físicamente el se los come con la mirada quien no lo haya notado antes en cada reality q a estado es porq en verdad están bien ustedes ya saben q 🤣
DIOS TE OIGA! 😍 ese vato está bien rico la neta… siento que tiene buen trozo jajaja igual que el Robbie, y ni se diga del culo de los dos 🤤

• Like
Reactions: Photon365