Photos & Videos Roberto Carlo / Papi Ro

Alguien ya vio lo que acaba de subir? Según en X dijo que ya se la sacó
confirmo! honestamente por el precio y el tiempo que lleva en OF va muuuuuuuy bien.

lo bueno lo ha subido a su feed sin costo extra así que aún mejor haha, honestamente su suscripción si vale la pena (en mi opinión)

confirmo! honestamente por el precio y el tiempo que lleva en OF va muuuuuuuy bien.

lo bueno lo ha subido a su feed sin costo extra así que aún mejor haha, honestamente su suscripción si vale la pena (en mi opinión)
la verdad esta caro y todo lo mete ppv y mas caro si podra ser una celebridad y lo que quieras pero hay mejores of a 5 dolares o menos que no son ppv y tienen mejor contenido ni me sorprenderia que luego haga como el miguelpadilla y cuando vea que no agarra tanto como quiere lo deje con una excusa de que solo queria experimentar

la verdad esta caro y todo lo mete ppv y mas caro si podra ser una celebridad y lo que quieras pero hay mejores of a 5 dolares o menos que no son ppv y tienen mejor contenido ni me sorprenderia que luego haga como el miguelpadilla y cuando vea que no agarra tanto como quiere lo deje con una excusa de que solo queria experimentar
Pues es que esos de 5 dlls es de gente que exclusivamente hace OF, que de eso tienen sus ingresos nadamas y lo ponen barato para que mucha gente entre y asi ganar, papi ro hace otras cosas es mas famoso y no tiene necesidas de darlo barato, los que lo quieran que paguen lo que vale

no me ha mandado ni un solo ppv :(
solo he visto lo del feed y me ha gustado, verga completa y culito haha

cuanto cuestan los ppvs que has recibido?