nonjwse
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 99% Gay, 1% Straight
Ojalá que hiciera eso pero sin el pantslo mejor que ha hecho en stream
Tienes que actualizar la página cuando la hora acabe en 3 (o 4) y 7 (8 o 9) así te muestra todos los vídeos, pero es aleatorio a veces no salePorque no me deja ver los vídeos?????
No entendí, osea el minuto o la hora enteraTienes que actualizar la página cuando la hora acabe en 3 (o 4) y 7 (8 o 9) así te muestra todos los vídeos, pero es aleatorio a veces no sale
Tipo algo así la hora????, el minuto?El Minuto
a mi cuando termina solo en 3 y 7 me funciona perfectoPor mas que sea el minuto exacto no me deja ver los vídeos, ¿porque no hacen un grupo de WhatsApp?
Pero solo tenés que apretar el vídeo y te funciona o tenes que hacer algo?a mi cuando termina solo en 3 y 7 me funciona perfecto
Como se llama ese video o el actorEncontré esta foto pueda ir y me sacó mucho a Tommy
tenes que reiniciar la pagina cuando sea ese minutoPero solo tenés que apretar el vídeo y te funciona o tenes que hacer algo?
No me deja lo reinicio justo cuando es el momento y me dice que tengo que pagar igual, necesito video tutorial loltenes que reiniciar la pagina cuando sea ese minuto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.