Samuelook

Puedo asegurar que en el video donde se mete el consolador, es el. Vi el trailer hace un montón y se lo mete boca arriba, o sea se le ve la cara mientras se lo introduce o intenta introducir
Yo me acuerdo que hace como 3 años atras (una banda jajajaja) vi un trailer de un video del el jugando con su culo y poniendose lubricante, estando boca arriba y con las piernas levantadas. Moriría por volver a verlo, y si es completo mejor. Y es uná lástima que no explote su culo porque claramente el 90% de la gente que lo ve y/o busca es por su burra.

Pues parece que le penetra de verdad. Se ve la verga dura como entra en el culo
Si la verga de Riky esta dura, pero nunca lo penetra, por eso filma de arriba, cuando lo hace de costado se nota que no la tiene dentro. Hicieron varios videos asi, solo hay uno donde apenas le mete la cabeza (o lo puertea no recuerdo bien) y es una laburo bien grande la que hace y no van mas alla de eso.

• Like
Reactions: Litoral
Si la verga de Riky esta dura, pero nunca lo penetra, por eso filma de arriba, cuando lo hace de costado se nota que no la tiene dentro. Hicieron varios videos asi, solo hay uno donde apenas le mete la cabeza (o lo puertea no recuerdo bien) y es una laburo bien grande la que hace y no van mas alla de eso.
Y como sabes que no fue verdad?

• Like
Reactions: Kike0910
tienes ese otro?