Samuelook

A algunos les calienta el hecho de que lo hagan siendo heteros solo por dinero te puedes relajar y buscar un contenido que te guste a ti porque sinceramente no tiene sentido que estes aqui buscandolo si no te gusta? es rerarisimo
Aparte está fuerte . No me importa no se le para

me cuesta creer que se calienten con un video como ese donde le chupan la pija muerta durante la mayor parte y después se coge al otro tipo como si fuera un trámite, si quieren seguir lucrando con los gays hagan mejor contenido solos, es un bajón eso, y no es sólo samuel sino todos los onlyfaneros de Arg que son pakis actuando de tro
A muchos les calienta eso, que se haga el hetero jaja aunque claramente no lo es! Además el paki cuando hace contenido para gays se nota que lo hace como si fuese para una mina tipo Juan Pochettino que su contendo es más aburrido que chupar un clavo

• Like
Reactions: deleted19161881
A muchos les calienta eso, que se haga el hetero jaja aunque claramente no lo es! Además el paki cuando hace contenido para gays se nota que lo hace como si fuese para una mina tipo Juan Pochettino que su contendo es más aburrido que chupar un clavo
Y QUE HACES AQUI BUSCANDO SU CONTENIDO GRATIS? no estas pagando, o sea dinero no estas perdiendo y vienes a juzgar los gustos de quien si paga y comparte, deja de comportarte como un pordi*sero mis*rable inf*eliz, y empieza a ser mas agradecido o largate, porque aqui a nadie le interesa su vida personal, si se hace el hetero o si lo es en realidad, frustrado toxico, eres el tipico de la comunidad que nadie quiere cerca.

Y QUE HACES AQUI BUSCANDO SU CONTENIDO GRATIS? no estas pagando, o sea dinero no estas perdiendo y vienes a juzgar los gustos de quien si paga y comparte, deja de comportarte como un pordi*sero mis*rable inf*eliz, y empieza a ser mas agradecido o largate, porque aqui a nadie le interesa su vida personal, si se hace el hetero o si lo es en realidad, frustrado toxico, eres el tipico de la comunidad que nadie quiere cerca.
Jajajaja qué le pasaba al ven3c0 este