Joseeduardo345
Cherished Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 80% Straight, 20% Gay
Me lo puedes pasar? @jose_edwatds123No existe ese usuario
Me lo puedes pasar? @jose_edwatds123No existe ese usuario
Pásamelo porfa soy @ibra_aguileraLo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
@P0y0hLo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
@jorgen20_Lo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
MarkSaenz21Lo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
A mi xfaTu usuario es privado no puedo mandarte mensaje
Ya hay una carpeta de GDrive pero al parecer nadie tiene el permiso para subir archivos ni nadaHagan un drive!!
Has subido completo el vídeo??? Y en dónde??Ostias claro que sí! Pasadme el vídeo y yo lo subo completo, ya que le habéis adelantado unos minutos al vídeo y sería guay si os dejarais ver los 6 minutos completos.
Alguien que suba el vídeo completo???
@soloyoalexis a mi tambien por favorLo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
Me pone hasta los cojones que hagáis este tipo de cosas!
No os vendría mejor a todos que @Eduardolopez11 se haga una cuenta de Twitter y ahí publique el vídeo completo? Así os dejáis de estas gilipolleces de estar haciendo spam con vuestras cuentas![]()
Muchísimas Gracias!!!!!Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
Puedes pasarlo?Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
Yo descargue el vídeo con la app IDM está en la Playstore, sólo tienes que esperar a que el reloj marque un 3 o un 7 y puedes reproducir el vídeo y descargarlo.Puedes pasarlo?
Me gustaría guardarlo
O pasen el grupo de whats porfa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.