Spanish Guys

Sí, esos don, que aparecían con Torito. Puedes buscar los vídeos en Y..tube, poniendo Primera Línea.

No sé si os acordáis, pero en 2024 un cartel que promocionaba la Semana Santa provocó un escándalo porque la imagen de Jesús era demasiado "afeminada y homoerótica". 😅

Hoy me he topado con una foto del modelo que inspiró el cartel. Se trata de Horacio, el hijo del artista Salustiano García que realizó esta obra. Tiene 28 años y trabaja en informática. Creo que es muy sexy con ese torso liso. 😍😍😍

Capture_20250423-114101_upscayl_4x_high-fidelity-4x.png

Attachments

No sé si os acordáis, pero en 2024 un cartel que promocionaba la Semana Santa provocó un escándalo porque la imagen de Jesús era demasiado "afeminada y homoerótica". 😅

Hoy me he topado con una foto del modelo que inspiró el cartel. Se trata de Horacio, el hijo del artista Salustiano García que realizó esta obra. Tiene 28 años y trabaja en informática. Creo que es muy sexy con ese torso liso. 😍😍😍

View attachment 170428181
love it

• Love
Reactions: zattoo.dmg
Alguien sabe si es vdd que Ricard Pérez mostró la polla? Alguien q esté suscrito q pueda confirmarlo porfa y si saben de algún hilo o cuenta de x mándenmelo
Vi la foto. Su pene está empujado hacia arriba sobre su estómago, oculto debajo de su camiseta. vemos la base y las bolas

• Like
Reactions: axelalex