Photos & Videos Straight and bisexual men from Mexico

Davidpre16

Sexy Member
Joined
Aug 13, 2021
Posts
5
Media
0
Likes
27
Points
13
Location
Monterrey City (Nuevo León, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
¡Hola! Se que la mayoría de los post son en inglés. Pero quise hacer un aporte a la página porque me salio un tema que tal vez a la comunidad del portal le interese y en español.

Les explico, por medio de Twitter o X, he visto que hay muchos hombres heteros de Mexico ( y pues cada país, pero como vivo en mexico me dio por investigar) que buscan encuentros con mujeres o parejas casadas. Hacen sus dinamicas de single, Cuckolding, bisex y temas que casi no conocemos. Para promocionarse y muestran lo mejor de su cuerpo y sus penes. Nose que opinen, pero estaría rico ver una recopilación de chicos heteros que rondan y ya ellos presumen su propio cuerpo. Pensé en subir el tema a twitter, pero algunos de plano si comentan que no quieren ni buscan que los gays anden atrás de ellos. Y por acá se me hace menos invasivo con ellos.
 
  • Like
Reactions: Alejoalejo210

Alejoalejo210

Expert Member
Joined
Feb 20, 2024
Posts
172
Media
0
Likes
244
Points
53
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
¡Hola! Se que la mayoría de los post son en inglés. Pero quise hacer un aporte a la página porque me salio un tema que tal vez a la comunidad del portal le interese y en español.

Les explico, por medio de Twitter o X, he visto que hay muchos hombres heteros de Mexico ( y pues cada país, pero como vivo en mexico me dio por investigar) que buscan encuentros con mujeres o parejas casadas. Hacen sus dinámicas de single, Cuckolding, bisex y temas que casi no conocemos. Para promocionarse y mostrar lo mejor de su cuerpo y sus penes. Nose que opinen, pero estaría rico ver una recopilación de chicos heteros que rondan y ya ellos presumen su propio cuerpo. Pensé en subir el tema a twitter, pero algunos de plano si comentan que no quieren ni buscan que los gays anden atrás de ellos. Y por acá se me hace menos invasivo con ellos.
a mí se me traduce a la perfección todo lo que escriben en Inglés, Supongo que ocurre lo mismo con los hilos escritos en español