Tes que esperar en los minutos del reloj 3 y 7, luego regresaras la página y debería de dejarte verlos¿No hay manera que los pases por algún lado? No me deja verlos hasta ahorita![]()
Tes que esperar en los minutos del reloj 3 y 7, luego regresaras la página y debería de dejarte verlos¿No hay manera que los pases por algún lado? No me deja verlos hasta ahorita![]()
Cómo que 3 y 7 de la tarde o noche?Tes que esperar en los minutos del reloj 3 y 7, luego regresaras la página y deberías dejarte verlos.
No amigo, refiere que cada vez que pasen minutos con esos números como segundo digitador; ejemplo: 9:03, 9:07, 9:13, 9:17, 9:23, 9:27, 9:33, 9:37 y asíCómo que 3 y 7 de la tarde o noche?
Que lastima q hasta la fecha no haya aun fotos de su ano, cuanto desearia verloSi me quieren regalar unas fotos ustedes por agradecimiento acepto pitos
Lo mejor es q pases esos videos en verdadCorrecto, y no antes de que pregunten, no tampoco los vendo los videos y imágenes. Todo lo que tengo son videos que intercambié en su momento con otras personas que también tenían contenido de Teo jaja, aprovecho el momento de fama para retomar así que si alguien tiene contenido inédito de Teo que no haya visto la luz puede escribir sin problema para intercambiar si es que está interesado y para el hdp que filtro lo que yo le pase cuando intercambiamos le deseo lo peor, espero su momento de heroísmo a los más necesitados le haya servido porque ahora ya nadie de los que tienen contenido se asoman![]()
Con OscarOjalá subiera vídeos cogiendo![]()
Necesito saber si alguien tiene esos videos,mandenlos plis
Entrenando pecho y no haciendo brazo... ¿Será? Hermano...Ultimamente volvio a stream me da mucha gracia q tenga las tetas tan definidas y grandes y los brazos tan flaquitos, komo lo hace jaja
Para hacer pecho ocupas los brazos jajaEntrenando pecho y no haciendo brazo... ¿Será? Hermano...
Obvio pero lo que buscas entrenar es pecho, no brazos.Para hacer pecho ocupas los brazos jaja
Pero el musculo crece dependiendo de si lo contraes o no, los brazos son un musculo asistente en ese casoPero se hace con fuerza inherentemente te tienen q crecer los brazos jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.