- Media
- 1
- Verification
- View
- Sexuality
- 69% Gay, 31% Straight
No se si sea algo tarde pero yo tengo varios y por ahí leí algo de elHola, alguien tiene algo de este chico, tal vez no se pueda postear en un treat publico pero si tienen puede ser por privado, se los agradecería mucho.
Aparece en TikTok e instagram como
- Santiago Terann
Comparte por favorNo se si sea algo tarde pero yo tengo varios y por ahí leí algo de el
Bn lo que leí fue que el antes de andar con su novio pues tuvo su etapa de grindera jajaja y de ahí se le filtraron, hasta vi capturas del chat de grinder pero esas no las guardé cuando vi las fotos solo guardé las de suComparte por favor![]()
Con el no hay problema, subelas!Bn lo que leí fue que el antes de andar con su novio pues tuvo su etapa de grindera jajaja y de ahí se le filtraron, hasta vi capturas del chat de grinder pero esas no las guardé cuando vi las fotos solo guardé las de su( se pueden subir aquí las fotos y el video o las bajan?, es que no le se muy bien )
Si, también llegué a leer esa versión pero nunca vi las fotos. Deberías subirlasBn lo que leí fue que el antes de andar con su novio pues tuvo su etapa de grindera jajaja y de ahí se le filtraron, hasta vi capturas del chat de grinder pero esas no las guardé cuando vi las fotos solo guardé las de su( se pueden subir aquí las fotos y el video o las bajan?, es que no le se muy bien )
Quien gerardo o santiago? O los dos? JajajaNo sé porque últimamente me da muchas vives de pasivo jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.