- Media
- 0
- Sexuality
- 90% Gay, 10% Straight
Holacomoestas somos TODOS buscando en twitter jajajaHe showed his dick live on ig, but i can't find a screenshot yet
Holacomoestas somos TODOS buscando en twitter jajaja
Vi el live pero tampoco es q se le vio en detalle, fue un segundo y cuando se le abrio el boxer se noto el color de la piel pero no es q se le salio la pija. Igual me re cabe jajaj
por que seria bastante, a mi me calienta mal un pibe como uki remil seguro de si mismo con una pija promedio, o por debajo, en fin gustos...Uhh mira al fin apareció, la verdad que se ve poquito, seguramente fue a mear y a la vuelta se le escapó jaja, en el segundo video la verdad es que se nota que al menos en su estadio normal no es muy voluminosa, lo cual no es un problema si al ponerse dura crece bastante
Hay ni me deja ver el video , no me lo mandan xfa?El primero es el video que decia y el segundo es uno donde se le marca la cabeza. Para uds está circuncidado?
No me pasas el video no me deja verloUhh mira al fin apareció, la verdad que se ve poquito, seguramente fue a mear y a la vuelta se le escapó jaja, en el segundo video la verdad es que se nota que al menos en su estadio normal no es muy voluminosa, lo cual no es un problema si al ponerse dura crece bastante
Ahhh yo estuve en ese vivo y la verdad que no se le vio mucho, unos minutos antes que no sale en ese video se le vio un poco mas por eso todo le comentaban "se te vio" , me dio un poco de lastima por que el estaba todo contento y todo le decian lo del pito y corto el directo al instante jajaja. En el directo vestido de Frozen creo que tambien se le ve un pocoEl primero es el video que decia y el segundo es uno donde se le marca la cabeza. Para uds está circuncidado?
Yo estuve en ese directo y unos minutos antes tambien se le vio pero no sale en ese video, basicamente se le abrio el boxer en todo el directo, sino me equivoco tambien hay otro directo que el se vistio de frozen y se le ve la cabeza , despues de que se le vio la pija no hizo mas directo por que despues de eso en todos los directos le ponian que la muestre jajaajaja pobre ukiUhh mira al fin apareció, la verdad que se ve poquito, seguramente fue a mear y a la vuelta se le escapó jaja, en el segundo video la verdad es que se nota que al menos en su estadio normal no es muy voluminosa, lo cual no es un problema si al ponerse dura crece bastante
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.