- Media
- 0
- Verification
- View
Es refrescar la pagina jajaja no comentar. Si una cagada la gente re pesada le empezó a comentar y lo corto al vivo..,...
Es refrescar la pagina jajaja no comentar. Si una cagada la gente re pesada le empezó a comentar y lo corto al vivo..,...
Ay enserio? El verdadero quien pudiera, yo si fuera ella me paso todo el dia en la ventana querida. Me acuerdo que Uki habia subido una historia diciendo que lo dejen de mirar (le mandaban msj diciendo que lo miraban) , pero como lo vio? en que parte? , por que el sube historias de que siempre anda en boxerHola, aca hay material interesante. Yo tengo una amiga que es vecina de Uki vive el mismo piso pero del edificio de enfrente (Vicente Lopez), una vez ella me conto que el pibe cuando vivia ahi se paseaba en bolas por todo el departamento y con las cortinas y todo abierto jajaja, mi amiga me dijo que siempre que lo vio de fue espalda y nunca de frente, segun ella tiene buen culo jajajaja ...sera que le gusta que lo miren?
Por lo que me conto fueron 2 veces, el depto de mi amiga da justo enfrente del depto de el y se ve el balcon, cuarto y todo, me dijo que lo vio acostado en su cuarto pero de espalda al edificio donde esta mi amiga osea con el culo apuntando a ella jajaja y que mucho no se veia por la baranda que tiene el balcon y la otra que lo vio fue similar pero estaba en su cuarto parado hablando por telefono pero de espaldasAy enserio? El verdadero quien pudiera, yo si fuera ella me paso todo el dia en la ventana querida. Me acuerdo que Uki habia subido una historia diciendo que lo dejen de mirar (le mandaban msj diciendo que lo miraban) , pero como lo vio? en que parte? , por que el sube historias de que siempre anda en boxer
Uyy decile a tu amiga que me mudo con ella jajajaja , no saco fotos o algo?Por lo que me conto fueron 2 veces, el depto de mi amiga da justo enfrente del depto de el y se ve el balcon, cuarto y todo, me dijo que lo vio acostado en su cuarto pero de espalda al edificio donde esta mi amiga osea con el culo apuntando a ella jajaja y que mucho no se veia por la baranda que tiene el balcon y la otra que lo vio fue similar pero estaba en su cuarto parado hablando por telefono pero de espaldas![]()
mi amiga es loca pero tampoco para sacar fotos jajajaja mira si la veia. Y con respecto a lo de los boxers por lo que me conto la mayoria de las veces andaba con esos boxers de viejo que usa el jajajaUyy decile a tu amiga que me mudo con ella jajajaja , no saco fotos o algo?
Ami me contaron lo mismo que en un after de una final de Polo se chapo un chico y que el estaba muuy borracho, no se si sera uno del bailando. yo no lo podia creer cuando me lo contaron jajajaja mira el Ukiese blog es mas humo, hasta el mismo se autocomenta como para generar "discusión"
uki no sabe lo que es transporte publico, maneja de los 15 el chabon.
unos bailarines del bailando dice que se lo comieron en punta del este, ahi si lo creo mas ja
dado vuelta agarra viaje
Lo que me calienta este mamerto, lpm -- quiero chuparle el orto mientras gime como loco
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.