Mani? Para mi esta bastante bienno me hagas acordar del mani de fran galma
Mani? Para mi esta bastante bienno me hagas acordar del mani de fran galma
Mani? Para mi esta bastante bien
como que acordar hace cuanto se filtraron?jajaja no me hagas acordar de esas fotos, que asco jajajaja
mas fea ajajaja, doblada, pequeña, uno esperaba mas de tremendo potroNo entiendo que tiene de malo jaja
mas fea ajajaja, doblada, pequeña, uno esperaba mas de tremendo potro
Jajaj posta. Encima las historias que cuenta. Capaz son todo bait?No les parece chistoso que el hilo sea de Valen pero literal nunca se ve algun pack de él? tipo, de sus amigos hay todo menos de él jasdjfa me parece raro que no se le haya filtrado nada aun
No sé, algunas seguro sí, pero otras ya no... pero me sorprende que no haya nada filtrado suyo sabiendo que a veces sube fotos muy provocativas en sus historias de ig, en plan es re horny el pibe pero nunca pasó ninguna foto intima o que? jasja me parece re irónico eso... O eso o la gente no quiere compartir cosas suyas ASJAJ COMPARTAN NO SEAN ASI JAJAJSAJJajaj posta. Encima las historias que cuenta. Capaz son todo bait?
Conseguiste algo de valen Ferreiro?por cierto, las fotos de fran yo las invertí porque como son selfies quiero verlas desde el angulo correcto xd
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.