jlola61
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Dirty talk really isn't easy to master, it's always on the verge of ridiculous.Never understood the hype for this man
Let’s just say he is the opposite of hot to me
And the cringe stuff he always say while fucking yeah no
Nah, not every top needs to bottom. The world needs more total tops.I disagree, his ass is awesome we need to see it rimmed and fucked
I agree more topsNah, not every top needs to bottom. The world needs more total tops.
Heureusement cela lui rapporte de l'argentJe n'ai jamais compris l'engouement autour de cet homme.
Disons simplement qu'il est tout sauf sexy à mes yeux.
Et les trucs gênants qu'il dit toujours alors que putain ouais non
On BFTVHola quelqu'un a cette vidéo ?me muero por verlo
View attachment 213283671
No estoy de acuerdo, su culo es increíble, necesitamos verlo lamido y follado.
Sí, a mí también me gustaría ver más vídeos suyos en público, pero creo que deben estar en OnlyFans.En mí caso prefiero que se quede 100% activo, me gusta verlo macho dominante. Pero si no me equivoco, recuerdo que una vez vi un video si no me equivoco fue en Xvideos dónde lo estaban entrevistando y creo que en un momento muestran una escena dónde está en un lugar oscuro en 4 patas y habían hombres atrás no recuerdo que le estaban haciendo a su culo, no sé si eran besos o nalgadas. No era penetración pero que algo hacían, hacían. Sin embargo no sé si era él ya que no le enfocaban bien la cara. Luego se mostraron escenas de él donde se le claramente la cara y follando chicos.
No encontré más ese video. Lo que si busco de Viktor son escenas de sus shows dónde los hombres del público le podían chupar la verga, en Xvideos hay uno pero no creo que sea el único.
NoHave we confirmed butt implants? It just looks off to me.
Omg his ass. This video made me sickMaybe it’s because his ass looks like this:
View attachment 119744721
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.