Israul1
Admired Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
No es gay.Me da a que está robando. Se hace el gay y no creo que muestre absolutamente nada
sea o no una estafa ha hecho poquisimo contenido, como ves en la imagen. ademas, creo que en su pais podria ir a la carcel por ello, asi q dudo q sea verazMe suscribí ayer. Me llego el correo de confirmación y mi perfil sigue sin reconocer mi suscripción. No se si la plataforma sea una estafa o que. Ya contacte a soporte y no tengo respuesta alguna.
en sus últimos vídeos de YouTube nos ha presentadi a su noviaMe da a que está robando. Se hace el gay y no creo que muestre absolutamente nada
la página es real, pero no hay nada que no esté en su instagram, no enseña NADA (por lo menos ahora)sea o no una estafa ha hecho poquisimo contenido, como ves en la imagen. ademas, creo que en su pais podria ir a la carcel por ello, asi q dudo q sea veraz
Ni bulto ni nada? Tenía una mostrando antes, se le veía gruesala página es real, pero no hay nada que no esté en su instagram, no enseña NADA (por lo menos ahora)
dice que debes escribir al privado capaz asi te valida recuerda q esta en cuba.. y aja...Me suscribí ayer. Me llego el correo de confirmación y mi perfil sigue sin reconocer mi suscripción. No se si la plataforma sea una estafa o que. Ya contacte a soporte y no tengo respuesta alguna.