Photos & Videos Xavier Elián

Me suscribí ayer. Me llego el correo de confirmación y mi perfil sigue sin reconocer mi suscripción. No se si la plataforma sea una estafa o que. Ya contacte a soporte y no tengo respuesta alguna.

Attachments

Me suscribí ayer. Me llego el correo de confirmación y mi perfil sigue sin reconocer mi suscripción. No se si la plataforma sea una estafa o que. Ya contacte a soporte y no tengo respuesta alguna.
sea o no una estafa ha hecho poquisimo contenido, como ves en la imagen. ademas, creo que en su pais podria ir a la carcel por ello, asi q dudo q sea veraz

• Like
Reactions: alexsansil
sea o no una estafa ha hecho poquisimo contenido, como ves en la imagen. ademas, creo que en su pais podria ir a la carcel por ello, asi q dudo q sea veraz
la página es real, pero no hay nada que no esté en su instagram, no enseña NADA (por lo menos ahora)

dice que debes escribir al privado capaz asi te valida recuerda q esta en cuba.. y aja...

• Like
Reactions: emblucero
mitoy suscrito, no monta nada desde hace 3 semanas, me dice que es difícil montar algo explícito porque en su país es ilegal,, así que hasta el momento no hay desnudos en su perfil, ayer me respondió un mensaje que por los cortes de luz no ha podido subir nada pero que intentará el fin de semana... Ya les digo yo, si monta algo dudo que sea desnudo, y probablemente no renueve mi suscripción.