- Media
- 0
- Verification
- View
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Me lo pasas ami? Puedo hablarte?si, manda dm
Ahí cuándo tengas tiempo si puedes también pásamelos a mí también amigoEventualmente los subiré a una carpeta de google drive, pero ahora estoy de vacaciones en un sitio con poco internet. Espero que para la próxima semana ya tenerlo listo todo
Buenas hermano, cuando puedas pásamelo a mi también porfa, eres la cabraEventualmente los subiré a una carpeta de google drive, pero ahora estoy de vacaciones en un sitio con poco internet. Espero que para la próxima semana ya tenerlo listo todo
muchas gracias por tomarte tu tiempo c:Eventualmente los subiré a una carpeta de google drive, pero ahora estoy de vacaciones en un sitio con poco internet. Espero que para la próxima semana ya tenerlo listo todo
Gracias por responder Bro, disfruta las vacacionesEventualmente los subiré a una carpeta de google drive, pero ahora estoy de vacaciones en un sitio con poco internet. Espero que para la próxima semana ya tenerlo listo todo
No me deja subir videos más largos
View attachment 138921461
View attachment 138921521
es el mismo vendiendo su contenido aquí mismo jajajaja salúdenlo es el lunarstrikesi se armo?
Yo quiero ver el contenido gayAlguien podria enviarme todo el contenido por dm? No puedo pagar para verlo...
Creo que nopEl de las vacaciones fue pura paja con eso de que lo iba a compartir o si se lo paso a alguien?
Yo sabía que iba a ser pura pajaCreo que nop
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.