David ortega

rodrigo pi

Legendary Member
Joined
Jul 30, 2017
Posts
102
Media
0
Likes
1,987
Points
313
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
directo de sus historias "de mujer" y según el.. tapando el sol con un dedo (la murrieta bien rellena de botox jajaja)....no se si es mi imaginación pero david está perdiendo el rumbo,..como dicen de su cara ya ni se parece... la vida que lleva ya le está pasando factura y se esta avejentando muchisimo, aparte que siempre se echa el pelo a la frente por las entradas que tiene,,,se nos está quedando pelon jeje
View attachment 126388201
Pffff si se le pasó la mano con el Botox, y también se hizo algo en la nariz
 

enriq77

Loved Member
Joined
Jul 31, 2021
Posts
322
Media
0
Likes
624
Points
113
Location
México (Mexico)
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
Pffff si se le pasó la mano con el Botox, y también se hizo algo en la nariz
Siii se ve toda estirada y cirujeada,,parece una actriz de esas que dejan los cirujanos bien cvleras pero no recuerdo cual de tantas jajaaj ,,,lo que si sabrá Dios de donde saca dinero porque según algunas historias que sube en navidad y festividades no se ve su familia muy de alta alcurnia ...y a todos lados donde va su amor el va,,,
 
  • Haha
Reactions: Fire_Within

Tiago87

Loved Member
Joined
Nov 14, 2022
Posts
387
Media
0
Likes
667
Points
113
Location
Boca del Río, Veracruz, Mexico
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Gender
Male
Siii se ve toda estirada y cirujeada,,parece una actriz de esas que dejan los cirujanos bien cvleras pero no recuerdo cual de tantas jajaaj ,,,lo que si sabrá Dios de donde saca dinero porque según algunas historias que sube en navidad y festividades no se ve su familia muy de alta alcurnia ...y a todos lados donde va su amor el va,,,
como que de dónde saca dinero?? mames literal en mas de 200 pags de este thread se ha dicho que se prostituye con ejecutivos, además de su OF. Hasta han posteado fotos de sus "sugars". Si la taloneada deja, y si no aprovecho cuando joven ahora que ya esta quedando fea ni la van a parchar.
 

enriq77

Loved Member
Joined
Jul 31, 2021
Posts
322
Media
0
Likes
624
Points
113
Location
México (Mexico)
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
como que de dónde saca dinero?? mames literal en mas de 200 pags de este thread se ha dicho que se prostituye con ejecutivos, además de su OF. Hasta han posteado fotos de sus "sugars". Si la taloneada deja, y si no aprovecho cuando joven ahora que ya esta quedando fea ni la van a parchar.
pero me refiero a la Murrieta.....yo creo que también se mete con viejillos o dos el se los consigue XD
 

Tiago87

Loved Member
Joined
Nov 14, 2022
Posts
387
Media
0
Likes
667
Points
113
Location
Boca del Río, Veracruz, Mexico
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Gender
Male
Con la Charbel Kuri..... ya David se ve bien flaco.....antes se daba un poco el lujo de no juntarse con cualquier J y ahora ya es una mas del montón XD

View attachment 126668601
y este quien es? No lo conocia? Es sugar? influencer? vividor? chichifo?
 
  • Haha
Reactions: enriq77

enriq77

Loved Member
Joined
Jul 31, 2021
Posts
322
Media
0
Likes
624
Points
113
Location
México (Mexico)
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
y este quien es? No lo conocia? Es sugar? influencer? vividor? chichifo?
es un conductor gay de gdl, que pues como sabe que el David es J media conocida aprovechó el "vallartazo" pa tomarse su foto con el....o bueno a lo mejor algo mas JAJAJA con eso que ya David está bien usada y desesperada como dicen ...
 
  • Like
Reactions: Mahapralaya

Tiago87

Loved Member
Joined
Nov 14, 2022
Posts
387
Media
0
Likes
667
Points
113
Location
Boca del Río, Veracruz, Mexico
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
Gender
Male
y la neta de la wendy cacotas a echarme a la charbel yo me echo a la charbel...mide medio metro pero esta mamada y barbona JAJAJAJAJAJA aunque pues sin fama y lo que busca nuestro vividor favorito es eso..fama a toda costa sin importarle nada
pues en muchas entrevistas la Wendy (y otros) ha dicho que se carga tremendo pitote. La wendy sera la proveedora de pito en esa relación.
 

jesus perez pat

Worshipped Member
Joined
Mar 4, 2019
Posts
1,624
Media
0
Likes
14,464
Points
333
Location
México (Mexico)
Sexuality
No Response
Gender
Male
pues en muchas entrevistas la Wendy (y otros) ha dicho que se carga tremendo pitote. La wendy sera la proveedora de pito en esa relación.
Pues entre Wendy y David ya sabemos quién será activo y pasivo