Deivy tablera

So thats what we call people who aren't pedos? Moralist? Nice try, sicko. People like give the community a bad name.
que estas hablando oe!
yo me refería a cuando todo sea cuaco sean mayores de edad, tarado

que estas hablando oe!
yo me refería a cuando todo sea cuaco sean mayores de edad, tarado
Eso no te quita lo enfermo, ves a un menor con otros ojos, esperando a que sea mayor de edad y queriendo que tenga algo con su papá, enfermo

Eso no te quita lo enfermo, ves a un menor con otros ojos, esperando a que sea mayor de edad y queriendo que tenga algo con su papá, enfermo
tas loco oe, lee bien lo que yo he puesto.
yo me refería al incesto, no a este caso, porque el hijo es menor
sino a que si son mayores pueden hacer lo que les de la gana
lee bien primero todo lo que yo he puesto tarado
primero aprende a seguir el hilo de lo que uno comenta para luego no salir a decir cojudeces
enfermo pareces tu que alucina lo que quiere

• Like
Reactions: Lalocrlo
Bueno gente este es el poco contenido que se puede obtener hasta ahora pero no creo que valga la pena pagar 25 dolares x su contenido en realidad creo que no hace colabs tampoco uu igualmente si actualiza y sube fotos y videos los estare subiendo 😊.

lo mismo me imaginaba yo!!! y por esoo me entro mas morbo espiar y tocarselo a mi papa o a mi padrastro cuando me toca ir a la casa de mi mama o eso y estan bebidos, eebrios, pedos o eso!! uffffff termino empa´pado y sin tocarme ufffff!!!!
Enfermito

Bueno gente este es el poco contenido que se puede obtener hasta ahora pero no creo que valga la pena pagar 25 dolares x su contenido en realidad creo que no hace colabs tampoco uu igualmente si actualiza y sube fotos y videos los estare subiendo 😊.
gracias