- Media
- 0
- Verification
- View
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
me parecia raro que no tuviese uno yaJusto busco hoy su nombre a ver si había algo y me aparece este hilo creado hoy@lertrim estamos conectadxs
vayaCreo recordar que había un vídeo en el que al decir el famoso "uepa!" se le marcaba bastante el rabo porque iba sin calzoncillos, pero la gente le empezó a comentar en IG y debió de borrar ese vídeo, no se si alguien lo habría guardado...
yo tengo un par de vídeos suyos guardados, uno donde se le marca el péndulo bajo el pantalón de pijama (no usa ropa interior estando en su casa), y otro donde estando tumbado en el suelo el perrito se lo pisotea porque quiere subirse sobre élSi alguien tiene algo más… envíen jeje
mandalooos porfayo tengo un par de vídeos suyos guardados, uno donde se le marca el péndulo bajo el pantalón de pijama (no usa ropa interior estando en su casa), y otro donde estando tumbado en el suelo el perrito se lo pisotea porque quiere subirse sobre élaunque tampoco son la gran cosa
pues podías subirlos al hilo! jajayo tengo un par de vídeos suyos guardados, uno donde se le marca el péndulo bajo el pantalón de pijama (no usa ropa interior estando en su casa), y otro donde estando tumbado en el suelo el perrito se lo pisotea porque quiere subirse sobre élaunque tampoco son la gran cosa
súbelos, o haz alguna captura, o mándalosyo tengo un par de vídeos suyos guardados, uno donde se le marca el péndulo bajo el pantalón de pijama (no usa ropa interior estando en su casa), y otro donde estando tumbado en el suelo el perrito se lo pisotea porque quiere subirse sobre élaunque tampoco son la gran cosa
Esperando actualización de estoyo lo he visto entrenando e el basic fit de almería capital y la verdad es que marca muy buen rabo... si consigo verlo en las duchas os cuento...
No sé si se ducha en el gimnasio y tampoco coincidimos a diario, pero vaya, la próxima vez que lo vea y note que termina intentaré meterme para las duchas yo también, a ver si pillo algo. En ese gimnasio hay ambientillo en el vestuario, ya me entendéis...Esperando actualización de esto![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.