Tengo vídeo de Diego balleza jalandosela y viniéndose lo paso por aquí si empiezan a mandar más contenido y si alguien ya lo tiene no lo pase por aquí porque se supone que está es una comunidad donde todos mandan y no solo para regalar contenido de a gratis, así que ya saben para reactivar este grupo manden el contenido que puedan aunquesea un clip o foto donde se vea el paquete de alguien del exatlon 👍

• Like
Reactions: Frank Lop
Porque se empezó a filtrar tanto contenido Triple X de nuestro atleta favorito con tatuajes?! Abrió su only, o que pasó? Que digo, no me quejo.

Alguien está suscrito hay Exclusivo de Instagram de Koke Guerrero?
Yo, y la verdad no es nada fuera de lo normal. Sube básicamente lo que sube en su día a día en sus stories más cosas de exatlon y los circuitos. Aunque si tiene una storie muy rica donde anda en boxer y su novia que lo va grabando le aprieta el culo 🤤 y luego intenta agarrarle el bulto

La verdad solo por esa storie ni me dolieron los 50 varos jaja pero obviamente no es recomendable suscribirte al de koke si lo que estás buscando es contenido similar a lo de Heber
Gracias, esperaré más adelante a ver si hay contenido similar al de Heber.