Famosos españoles - Spanish celebrities

Qué posibilidad echada a la basura la de un desnudo integral frontal de Casas ...en cambio esta pròtesis que, digamoslonos, no se corresponde a la realidad... qué pena, qué pena. Y un actor tan inteligente como él habrìa debido atreverse

No sé qué ha subido pero en los últimos post ya se nota que está subiendo fotos hot más que nunca y también en su contenido habitual de coches cada vez se le nota más que quiere enseñar la polla. Ya todos los comentarios en sus videos son sobre su paquete, no sobre los coches.

Está tardando en abrirse onlyfans.

He buscado a ver quien era y es un niño que no aparenta más de 16/17 años...
todo bien en casa????

• Like
Reactions: Claudiolopeezz
He buscado a ver quien era y es un niño que no aparenta más de 16/17 años...
todo bien en casa????

Menos mal que no soy el único que he flipado... la primera que lei de él por aquí, también busqué porque no sabía quien era y cuando lo vi pensé, joder pero si es un crío...

• Like
Reactions: petertuenti
No sé qué ha subido pero en los últimos post ya se nota que está subiendo fotos hot más que nunca y también en su contenido habitual de coches cada vez se le nota más que quiere enseñar la polla. Ya todos los comentarios en sus videos son sobre su paquete, no sobre los coches.

Está tardando en abrirse onlyfans.
No estoy seguro que aún tenga la edad para abrírselo... esperad un poquito jajaja.

Por lo que he visto pide mucho que la gente se suscriba, por lo que entiendo que seguramente acabe abriendo only.
También, para la gente que os guste, cuidado, porque por lo que dicen la suscripción no hay absolutamente nada, es scam.