Federico Sandobal Ganchegui: Ig The_acido

SPA/ENG comment

Ayer the_acido subió varias stories muy interesantes a su cuenta. Mencionó el tema de las "filtraciones" de su amigo el fotógrafo. Se rió y aclaró que es todo un malentendido, que su amigo jamás ha vendido fotos íntimas suyas, ya que todas las fotos que hay en internet son fake (reconoce que no tiene la verga tan grande XD) y que su amigo sí que tiene fotos desnudas de él porque a él le apeteció sacárselas, pero que no se han publicado en ningún lado.
También habló sobre que mucha gente le llamó "homófobo" por criticar la comunidad gay en cuanto a los nudes y estas cosas. Explicó que no tiene nada en contra de la comunidad gay y que respeta a todo el mundo.
Lo cierto es que me gustó lo que dijo. Cambié mi opinión sobre él, me parece un tipo muy agradable.

Yesterday the_acide uploaded several stories on insta that were really interesting. He talked about the "stolen pictures" that the photographer allegedly has been selling or uploading online, he made it clear his photographer friend has naked pictures of him because he wanted to take them, but none of the ones available on the internet are real, they are all fake, photoshoped to give him a massive cock that is not real.
He also talked about how some people called him "homophobic" because he critizised the gay community in regards of all this "nude pictures stealth" story that the community made up. He made it clear he is not homophobic and supports the gay community.
I honestly believe him, I think he's a nicer guy than i thought before.

jajaja paaabre lo siguen usando sin pagarle para verlo en bolas y hace unas fotos horribles, ese corte de pelo le queda mal
Vos le llevas la contabilidad para saber si le pagan o no?

Además si no le pagan tampoco debería ser de tu interés porque él no te mantiene. Y no sabes que tipo de convenio tiene.

si lo se porque soy amigo intimo de Mariano que es amigo de el , y me cuenta que el cree que es modelo jajajajajaja , y los g... solo lo usan para ponerse en bolas. jajaja y ni le pagan.
Es imagen de algunas marcas así que al menos la ropa le deben dar.

Si le pagan o no es cuestión de él. Ya es adulto.. Y quizás me gusta que lo vean en bolas. No es un inocente para dejarse manipular.
TU coment suena con mucha envidia