Kingbernii

Berni empezó bien con fotos en calzoncillos el primer día para enganchar gente pero ya solo subió dos desnudos tapando con emoji y vende por privado...y el de iván ni eso, subió 3 fotos de insta el primer día y ha desaparecido. No os suscribáis, estoy convencido de que han hecho el OF para atraer gente el primer mes, forrarse y luego desaparecer.

No me extrañaria que hagan eso, si son unos inmaduros JAJAJAJA
Entre alvaro gonzalez, ivan, ahora berni, y los que queden... Aprovechan que tienen seguidores para timarles

• Like
Reactions: El_caliente
Entre alvaro gonzalez, ivan, ahora berni, y los que queden... Aprovechan que tienen seguidores para timarles

No digo que no sea así, pero me pregunto yo: ¿Qué sentido tiene querer hacer eso un mes para luego desaparecer? Esto te reporta el beneficio el tiempo que las personas están suscritas, pero si se corre la voz y no se suscribe nadie, no obtendrán ingresos. Para eso, es más provechoso lo que puedan generar con Instagram o algunos con YouTube.

Hola a todos chicos. NO OS SUSCRIBÁIS. He entrado en el OnlyFans y confirmo que es un timo... Varias fotos las había subido en otras ocasiones a Instagram y las únicas “salseantes” que hay están tapadas con emojis que ocupan el 50% de la pantalla. Le pregunté por privado cuando subiría fotos sin emojis y esta fue la conversación:

View attachment 15709901

Todo dicho. Ni se os ocurra suscribiros porque es una pérdida absoluta de tiempo y dinero... Si cambia el rumbo de su OnlyFans os iré avisando por aquí.
tienes alguna foto en calzoncillos??

Muchas gracias por el aviso tio!

Hola a todos chicos. NO OS SUSCRIBÁIS. He entrado en el OnlyFans y confirmo que es un timo... Varias fotos las había subido en otras ocasiones a Instagram y las únicas “salseantes” que hay están tapadas con emojis que ocupan el 50% de la pantalla. Le pregunté por privado cuando subiría fotos sin emojis y esta fue la conversación:

View attachment 15709901

Todo dicho. Ni se os ocurra suscribiros porque es una pérdida absoluta de tiempo y dinero... Si cambia el rumbo de su OnlyFans os iré avisando por aquí.

ACTUALIZACIÓN

Bernie se ha dado cuenta de la estafa que está haciendo y ha rebajado el precio de la suscripción (a mi no me sale aún pero él dice que la ha bajado). Este es el post que ha publicado pidiendo comprensión:

342B39D6-2DFD-4EC8-AC23-C3764AC375C2.jpeg

Por otro lado, ha subido hace 30 minutos una CAPTURA de un VÍDEO que ya había subido hace un par de días (este chico no aprende de verdad...) diciendo lo siguiente:

4A5E3E9F-6974-4802-832D-E8B7FDDEEF43.jpeg

Os mantendré informados al respecto. Si mañana veo buen contenido os aviso para que os suscribáis. ¡Gracias por leerme!

Hey guys. Is it possible to tell us what u were saying? Not all of us speak spanish

Alright. Basically, he is uploading pictures to the OnlyFans which he has previously uploaded to Instagram. People got really mad and he apologized and said he would be posting better content from now on. I will keep you guys updated on the situation. Sorry for not posting in both languages, won’t happen again :(

• Like
Reactions: alexsaiz82
Stay away of these scammers. They are a group of popular influencers in Spain around 100K/200K all of them. They don't show anything else more than what they already show on their IG profiles. Stay away of the following:

- kingbernii
- alecoria93
- juandavidgarciav (he was hot a 2 or 3 years ago, he is fat now)
- saulpinacubero

I will update the list soon. Because they are creating the accounts these days and all of them are a scam, no nudes.

Yo quisiera ver lo poco que subió Álvaro que vaya como me pone ...
Pero supongo que la gente se dio cuenta rápido de la estafa por qué solo subió tres fotos y desde ahí ya no subió nada más o bueno eso es lo que dice onlyfans

Pues creo que solo le funciono a Juan David ya que es el que más seguidores tiene y contenido ( a pesar de que no muestre nada )