No me extrañaria que hagan eso, si son unos inmaduros JAJAJAJA
Entre alvaro gonzalez, ivan, ahora berni, y los que queden... Aprovechan que tienen seguidores para timarles
tienes alguna foto en calzoncillos??Hola a todos chicos. NO OS SUSCRIBÁIS. He entrado en el OnlyFans y confirmo que es un timo... Varias fotos las había subido en otras ocasiones a Instagram y las únicas “salseantes” que hay están tapadas con emojis que ocupan el 50% de la pantalla. Le pregunté por privado cuando subiría fotos sin emojis y esta fue la conversación:
View attachment 15709901
Todo dicho. Ni se os ocurra suscribiros porque es una pérdida absoluta de tiempo y dinero... Si cambia el rumbo de su OnlyFans os iré avisando por aquí.
Hola a todos chicos. NO OS SUSCRIBÁIS. He entrado en el OnlyFans y confirmo que es un timo... Varias fotos las había subido en otras ocasiones a Instagram y las únicas “salseantes” que hay están tapadas con emojis que ocupan el 50% de la pantalla. Le pregunté por privado cuando subiría fotos sin emojis y esta fue la conversación:
View attachment 15709901
Todo dicho. Ni se os ocurra suscribiros porque es una pérdida absoluta de tiempo y dinero... Si cambia el rumbo de su OnlyFans os iré avisando por aquí.
Hey guys. Is it possible to tell us what u were saying? Not all of us speak spanish
Oh i didnt want to critisize u. Thats very nice of u Marlon
Ojo con Juanda, no enseña absolutamente nada. Más lo que ya vemos en Instagram.Poco a poco se van animando todos, primero Juanda Y ahora este .. ya pronto tenemos a Fer Picón y alguno más de Víctor o Naim.... Jajajaja
Yo quisiera ver lo poco que subió Álvaro que vaya como me pone ...No me extrañaria que hagan eso, si son unos inmaduros JAJAJAJA
Entre alvaro gonzalez, ivan, ahora berni, y los que queden... Aprovechan que tienen seguidores para timarles
Pues creo que solo le funciono a Juan David ya que es el que más seguidores tiene y contenido ( a pesar de que no muestre nada )No me extrañaria que hagan eso, si son unos inmaduros JAJAJAJA
De todos los que se han creado ahora es el único que merece la pena, no enseña pero va por buen caminoY sabeis si ferpicon69 enseña?