Le compré un nude suyo con la polla empalmada. Lo vendo por 15€ (me costó mucho más caro) en PayPal. Enviarme privado si os interesaY sabeis si ferpicon69 enseña?
Podrías enseñar algo para ver qué existe eso ??Le compré un nude suyo con la polla empalmada. Lo vendo por 15€ (me costó mucho más caro) en PayPal. Enviarme privado si os interesa
A quién le interese que me hable privado. Os regalo medio huevoPodrías enseñar algo para ver qué existe eso ??
Ponlo en el Hilo de Ferpicon69!A quién le interese que me hable privado. Os regalo medio huevo
No me deja abrirte privado. Me interesaLe compré un nude suyo con la polla empalmada. Lo vendo por 15€ (me costó mucho más caro) en PayPal. Enviarme privado si os interesa
Lo han baneadoNo me deja abrirte privado. Me interesa
Pensaba que la tenia mas grande jajajajA quién le interese que me hable privado. Os regalo medio huevo
Joder qué pena, ahora cómo conseguimos la foto!Lo han baneado
Se hara otra cuenta seguramenteJoder qué pena, ahora cómo conseguimos la foto!
Pero no enseña nada el gordo este, y se ríe de la gente que se suscribe a su OF. Es timo!!! Apuesto a que su paquete es un rellenoPues creo que solo le funciono a Juan David ya que es el que más seguidores tiene y contenido ( a pesar de que no muestre nada )
Yo creo que era el mismo alecoria93 timando a la gente... FijoLo han baneado
Pero si no es él. No tiene tatuajes en los brazos jajajajajajaA quién le interese que me hable privado. Os regalo medio huevo
Pero si no es él. No tiene tatuajes en los brazos jajajajajaja
Pero claro que es un timo !!! Desde que se creó el onlyfans supe que no subiría ni un nude porque es una figura “ pública “Pero no enseña nada el gordo este, y se ríe de la gente que se suscribe a su OF. Es timo!!! Apuesto a que su paquete es un relleno
Pensaba que decías Ale Coria. Jeje perdonaEl de la foto es Fer Picón, y sí que tiene tatuajes en los brazos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.