asulbaran
Mythical Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Carlos ganó líder otra vez hay que estar pendientes por si enseña otra vez!a él ya se le miraron las nalgas a través del vidrio de los baños, y cambiaron las cámaras.. si te interesa más de él, creo que él estuvo en el reality de ex on the beach y the island, versiones de US.
ayer mientras se cambiaba se le miro el bulto, esta vez si lo grabe, pero como no se distinguía mucho porque la cámara estaba lejos, pues no subí el video. Yo lo grabo mientras duerme, para ver si se le llega a despertar algo, pero mas nada.Carlos ganó líder otra vez hay que estar pendientes por si enseña otra vez!
tambien pienso que es lucaPor lo largo del cabello, pienso es Luca
Si es yo lo vi y entro elPor lo largo del cabello, pienso es Luca
Todos están hermosos, pero por seguro me comía a Luca y Carlos.A quien te comías?
No manches todavia estas despierto jajaja, no puedo ver el video todavia pero ahorita lo veo pero oye quieres chatear por insta para hablar sobre esto?
Espere hasta el final del video y nunca enseña nada
no,porque alejan la camara, ese tipo tiene un bultote.Espere hasta el final del video y nunca enseña nada![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.