Jassonsantos19
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
No valió la pena, solo enseñó la punta medio segundo y el culo un segundoAlguien puede enseñar algo del directo que hizo ayer?
y qué estuvo haciendo entonces, Q&A? xD pero tuvisteis que pagar por entrar o con la suscripción ya era gratis entrar?No valió la pena, solo enseñó la punta medio segundo y el culo un segundo
Con la suscripción se podía entrar sin pagar aparte.y qué estuvo haciendo entonces, Q&A? xD pero tuvisteis que pagar por entrar o con la suscripción ya era gratis entrar?
no merece la pena, estuvo más de la mitad del tiempo con la sudadera puesta, luego se quitó la camiseta, y al final el pantalón y en el último segundo enseñó la punta de rabo y el culoPero no hay ningun video del directo?
Nada curioso, las preguntas más picantes se las saltaba y solo contaba cosas sin interés alguno, es bastante soso y nada atrevidoJuas, qué cabrón, si llegase a los 500 ya inventaría algo para no enseñar. Y sobre las preguntas que respondió algo curioso?
Su colega Jesús Casillas dijo lo mismo y ha subido una publicación en las últimas 2 semanas. yo me he quitado la suscripción obviamente¿Os pasa también que ya os aburre su Only o solo soy yo? En febrero dijo que iba a subir mucho contenido y ha subido solo 4 publicaciones. Además, el jueves pasado dijo que el viernes habría nueva publicación y no ha subido nada nuevo.
Son los 2 tan guapos que se hicieran las cosas bien me suscribiría fijo, pero siempre están con la tonteríaSu colega Jesús Casillas dijo lo mismo y ha subido una publicación en las últimas 2 semanas. yo me he quitado la suscripción obviamente
No vale la pena la suscripción de ninguno de los dos, no suben casi nada y no enseñan, prometen mucho y luego no lo hacen... no voy a renovarlaSu colega Jesús Casillas dijo lo mismo y ha subido una publicación en las últimas 2 semanas. yo me he quitado la suscripción obviamente
Googlea Los Petazetaz.Me he enterado de que unos influencers españoles han sido detenidos porque presuntamente drogaron y abusaron de chicas menores de edad... Se sabe de que influencers se trata el asunto?
el resto del tiempo se pajeaba sin enseñarlo o sólo se la tocaba durante esos segundos?Parece que nos lee y nos ha hecho caso.
El último directo fue mejor! Estuvo más animado y por menos dinero de lo normal llegó a enseñar el rabo varias veces mientras se pajeaba. Solo unos segundos pero suficientes para disfrutarlo.
video ??Parece que nos lee y nos ha hecho caso.
El último directo fue mejor! Estuvo más animado y por menos dinero de lo normal llegó a enseñar el rabo varias veces mientras se pajeaba. Solo unos segundos pero suficientes para disfrutarlo.
No hay video?Se pajeaba sin enseñarlo y si la gente se animaba y donaba enseñaba. Fueran unas pocas veces pero ha sido realmente el directo donde más ha enseñado por menos dinero.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.