Veo que hay mucho interés en este sitio sobre tipos que están bien dotados cuando son suaves. Bueno, yo soy uno de esos tipos que resultan estar demasiado dotados incluso cuando están completamente flácidos. Estoy bendecido como me doy cuenta ahora. Sin embargo, no sabía que era diferente hasta mi primera experiencia con una ducha grupal a cierta edad. Honestamente, estaba completamente sorprendido de lo pequeños que eran la mayoría de los chicos. Pero, era muy incómodo sobresalir diferente y sentí miradas a pesar de que traté de actuar sin darme cuenta. Cuando regresaba a mi casillero, me envolvía una toalla alrededor de la cintura por vergüenza. Y, francamente, eso fue lo que sentí al respecto en ese momento. Eventualmente leí en libros educativos que su tamaño se igualaría cuando estuviera erecto, así que pensé que eso era cierto y que esos penes pequeños y suaves realmente debían crecer mucho para alcanzar mi tamaño.
Hubo ciertos eventos en los que no se pudo evitar estar desnudo con otros y algunas de esas experiencias tuvieron un impacto. El primero que recuerdo fue en un campamento de verano. Era un día muy caluroso en el que habíamos caminado hasta un lago. Todos decidieron meterse y, como nadie estaba en traje de baño, todos se desnudaron y entraron. Por supuesto, me resistí e hice las cosas lo más rápido posible. El lago estaba realmente frío, pero como dije, incluso en mi estado más flácido todavía estoy muy colgado. Supongo que puedo compartir eso totalmente y me refiero a totalmente suave. Cuelgo 6 ¼ pulgadas si mides desde el vello púbico hasta la punta. No estoy circuncidado, pero no tengo un prepucio apretado, por lo que la piel cuelga ligeramente sobre la punta. Puedo decir que soy suave, y mi grosor también es de casi 6 ”si mide alrededor de flácido. De hecho, no estar circuncidado se sumó a algunas molestias ya que la mayoría de los otros muchachos habían sido circuncidados. Ah, y una pieza adicional de información, mido 5'6 ”así que no soy muy alto y luego era muy delgado, lo que también hizo que las cosas realmente se destaquen. Un grupo de chicas vino mientras estábamos todos en el agua y se estaban riendo y finalmente tuvimos que salir del agua. Esa noche escuché a algunos de los otros chicos que no me vieron, hablando de eso y estaban diciendo y estuvieron de acuerdo en que ninguna de las chicas los miraba a ellos, sino solo a mi "gran polla". Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. Ah, y una pieza adicional de información, mido 5'6 ”así que no soy muy alto y luego era muy delgado, lo que también hizo que las cosas realmente se destaquen. Un grupo de chicas vino mientras estábamos todos en el agua y se estaban riendo y finalmente tuvimos que salir del agua. Esa noche escuché a algunos de los otros chicos que no me vieron, hablando de eso y estaban diciendo y estuvieron de acuerdo en que ninguna de las chicas los miraba a ellos, sino solo a mi "gran polla". Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. Ah, y una pieza adicional de información, mido 5'6 ”así que no soy muy alto y luego era muy delgado, lo que también hizo que las cosas realmente se destaquen. Un grupo de chicas vino mientras estábamos todos en el agua y se estaban riendo y finalmente tuvimos que salir del agua. Esa noche escuché a algunos de los otros chicos que no me vieron, hablando de eso y estaban diciendo y estuvieron de acuerdo en que ninguna de las chicas los miraba a ellos, sino solo a mi "gran polla". Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. Un grupo de chicas vino mientras estábamos todos en el agua y se estaban riendo y finalmente tuvimos que salir del agua. Esa noche escuché a algunos de los otros chicos que no me vieron, hablando de eso y estaban diciendo y estuvieron de acuerdo en que ninguna de las chicas los miraba a ellos, sino solo a mi "gran polla". Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. Un grupo de chicas vino mientras estábamos todos en el agua y se estaban riendo y finalmente tuvimos que salir del agua. Esa noche escuché a algunos de los otros chicos que no me vieron, hablando de eso y estaban diciendo y estuvieron de acuerdo en que ninguna de las chicas los miraba a ellos, sino solo a mi "gran polla". Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. “Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones. “Esta puede haber sido la primera vez que escuché a hombres hablar abiertamente sobre mi pene y con admiración y envidia. Realmente no puedo recordar cómo me sentí al respecto, pero me reí un poco preguntándome si eso era cierto en sus observaciones.
La siguiente experiencia significativa que recuerdo fue cuando vivía en una casa de fraternidad en la universidad. Una vez más, no desfilé desnudo pero tampoco lo evité por completo. Un día, uno de los chicos de otra habitación entró cuando me estaba poniendo la ropa interior. Sin pensarlo, simplemente se detuvo con su rostro con una mirada atónita y sorprendida mirando abiertamente mi polla. Me tomó por sorpresa, así que sonreí y dije: "Descubriste al ganador de mi premio". Nunca antes había hecho un comentario como ese sobre mí y él murmuró, se puso rojo y salió de la habitación. Sin embargo, ese mismo chico esa noche en una de nuestras sesiones de bebida (vida de fraternidad) les dijo a varios chicos en voz alta señalándome: "Él se lleva el premio". No creo que ninguno de ellos supiera de qué estaba hablando, pero nuestras conversaciones, por supuesto, eran sobre follar con chicas. Me volví hacia él y le dije: "Córtalo" en voz baja. Me miró y dijo: “Si tuviera una polla como la tuya, no la ocultaría”. No puedo explicar mi razonamiento, excepto que todavía no quiero ser alguien que se destaque. De hecho, aproximadamente una semana después, tuve una conversación con este tipo. Le dije que estaba con una novia y le dije a propósito, varias veces, “estaba a 6” de la felicidad” (como si tuviera solo 6 pulgadas de erección). Me miró y dijo: "¿No pudiste ponerte duro?" Así que mi intención no funcionó. Una vez más, cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no tenía una erección más grande. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. “Si tuviera una polla como la tuya no la escondería.” No puedo explicar mi razonamiento, excepto que todavía no quiero ser alguien que se destaque. De hecho, aproximadamente una semana después, tuve una conversación con este tipo. Le dije que estaba con una novia y le dije a propósito, varias veces, “estaba a 6” de la felicidad” (como si tuviera solo 6 pulgadas de erección). Me miró y dijo: "¿No pudiste ponerte duro?" Así que mi intención no funcionó. Una vez más, cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no tenía una erección más grande. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. “Si tuviera una polla como la tuya no la escondería.” No puedo explicar mi razonamiento, excepto que todavía no quiero ser alguien que se destaque. De hecho, aproximadamente una semana después, tuve una conversación con este tipo. Le dije que estaba con una novia y le dije a propósito, varias veces, “estaba a 6” de la felicidad” (como si tuviera solo 6 pulgadas de erección). Me miró y dijo: "¿No pudiste ponerte duro?" Así que mi intención no funcionó. Una vez más, cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no tenía una erección más grande. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. De hecho, aproximadamente una semana después, tuve una conversación con este tipo. Le dije que estaba con una novia y le dije a propósito, varias veces, “estaba a 6” de la felicidad” (como si tuviera solo 6 pulgadas de erección). Me miró y dijo: "¿No pudiste ponerte duro?" Así que mi intención no funcionó. Una vez más, cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no tenía una erección más grande. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. De hecho, aproximadamente una semana después, tuve una conversación con este tipo. Le dije que estaba con una novia y le dije a propósito, varias veces, “estaba a 6” de la felicidad” (como si tuviera solo 6 pulgadas de erección). Me miró y dijo: "¿No pudiste ponerte duro?" Así que mi intención no funcionó. Una vez más, cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no tenía una erección más grande. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no estaba más erecto. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría. cuando miro hacia atrás, no puedo decirte por qué quería hacerle creer que no estaba más erecto. Sé que me faltaba algo de confianza en general sobre mi apariencia y altura. En retrospectiva, supongo que era más introvertido y todavía no apreciaba nada que llamara la atención. Eso pronto cambiaría.
Mi primera novia real que me llevó al sexo fue en la universidad. Retrospectivamente, si ella tuvo alguna experiencia sexual antes que yo, debe haber sido limitada. Ella nunca hizo un comentario sobre mi tamaño y aparte de nuestras primeras veces pidiéndome que fuera despacio, nunca pareció actuar como si yo fuera algo más que el tipo normal. Bueno, eso es hasta un encuentro borracho que incluyó a una amiga suya. Bueno, era su mejor amiga.
Su amiga había venido a visitar a mi novia y luego, durante el fin de semana, querían ir a un lago recreativo y alquilar una pequeña cabaña. Fui incluido sin pensarlo realmente, pero yo era el que tenía un auto (risas). Nos divertimos mucho juntos durante el día navegando, bebiendo, nadando, etc. No hubo travesuras ni nada sexual y, aunque la cabaña era pequeña, tenía una habitación separada y yo tenía que dormir en el sofá de la habitación principal. Pero esa noche llovió y con la bebida ocasional de los días y luego sin mucho más que hacer, bebimos mucho esa noche y fumamos un poco de hierba. No puedo recordar exactamente todo lo que sucedió, pero de alguna manera, con toneladas de risas de borrachos, nos desafiábamos como si pretendiéramos jugar al strip poker. Eventualmente y ni siquiera puedo explicarlo racionalmente, pero yo estaba borracho y saltando como un tonto borracho arriba y abajo en el sofá bromeando acerca de bajarme la ropa interior. Ambas chicas aplaudían y gritaban "hazlo, hazlo", probablemente sin pensar que yo lo haría. Hice. La amiga de mi novia se asustó un poco, "Mierda, ese es un pene grande", es mucho más grande" sin terminar la oración y volviéndose hacia mi novia, "¿Puedes tomar todo eso?" Mi novia se rió y dijo "sí, y eso ni siquiera es del todo difícil". Puede ser difícil de entender, pero estaba actuando de manera muy tonta porque me sentía de muy buen humor por la bebida y la hierba. No tenía inhibiciones y esta real y verdaderamente podría haber sido la primera vez que me sentí tan orgullosa de mi investidura. Me emocionó mostrarlo. Agarré la base y la sacudí y la giré hacia ambos, lo que tuvo el efecto de hacerla crecer un poco más. Es posible que no haya mencionado que, a pesar de mi tamaño suave, solo crezco tal vez un tercio más erecto. Por lo tanto, si por lo general tengo un promedio de alrededor de 6 pulgadas suave, erecto, estoy alrededor de 8 a quizás 8 ½ duro. Ahora, sé que es un pene grande y tengo una circunferencia impresionante, pero no es un monstruo (lo cual me alegra). También sé que se ve realmente impresionante y me estoy adelantando, pero algunas personas piensan que mide como 10”, pero eso se debe a que solo mido 5'6 y, obviamente, mi pene realmente sobresale. pero no es un monstruo (lo cual me alegra). También sé que se ve realmente impresionante y me estoy adelantando, pero algunas personas piensan que mide como 10”, pero eso se debe a que solo mido 5'6 y, obviamente, mi pene realmente sobresale. pero no es un monstruo (lo cual me alegra). También sé que se ve realmente impresionante y me estoy adelantando, pero algunas personas piensan que mide como 10”, pero eso se debe a que solo mido 5'6 y, obviamente, mi pene realmente sobresale.
Si quisiera crear una historia ficticia te diría como me follé a la amiga de mi novia. Pero eso no fue lo que paso. De hecho, no mucho después de mostrar mi polla, las chicas dijeron que estaban cansadas y se fueron a la cama. Estaba igualmente cansada y, aunque creo que podría haber considerado masturbarme, en realidad me quedé dormida en el sofá. Nunca hubo sexo.
Por extraño que parezca, la relación con mi novia poco después de esta escapada comenzó a desvanecerse. Nos vimos, pero durante el mes más o menos comenzamos a ser cada vez menos. Sin embargo, los comentarios que habían ocurrido, mi presunción, la forma en que la amiga de mi novia había reaccionado al ver el tamaño de mi pene grande, cambiaron mi concepto de mí mismo. No puedo decir que fue solo ese incidente, pero de alguna manera comencé a reconocer que realmente tenía una gran polla y que era algo muy bueno de lo que estar orgulloso. Descubrí que había cierto disfrute de desfilar desnudo donde otros chicos podían ver lo superior que era a ellos y sí, se sentía bien. También recuerdo haber visto historias en Penthouse Forum y otras publicaciones (ahora que tenía la edad suficiente para comprar) cómo una mujer se sentía mejor con un pene grande. o puso celosos a los chicos promedio y ciertamente las historias se centraron en lo especial que era. Tenía cierta falta de confianza sobre mi altura en el pasado, pero ahora era una persona muy segura. Sabía que era un hombre superior donde cuenta. Esta confianza me llevó a mi próxima relación y fue con una hermosa chica de cabello rubio, Andrea, que medía 6 pies de altura. De hecho, cuando se vestía, le gustaba usar tacones que la hicieran medir alrededor de 6'2". Ahora, por supuesto, al principio me rechazó totalmente porque era más alta que yo. Puedo compartir cómo mi confianza y el cambio de personalidad cuando me jactaba de que se perdería algo especial expusieron una revelación. El tamaño cuenta. Esta confianza me llevó a mi próxima relación y fue con una hermosa chica de cabello rubio, Andrea, que medía 6 pies de altura. De hecho, cuando se vestía, le gustaba usar tacones que la hicieran medir alrededor de 6'2". Ahora, por supuesto, al principio me rechazó totalmente porque era más alta que yo. Puedo compartir cómo mi confianza y el cambio de personalidad cuando me jactaba de que se perdería algo especial expusieron una revelación. El tamaño cuenta. Esta confianza me llevó a mi próxima relación y fue con una hermosa chica de cabello rubio, Andrea, que medía 6 pies de altura. De hecho, cuando se vestía, le gustaba usar tacones que la hicieran medir alrededor de 6'2". Ahora, por supuesto, al principio me rechazó totalmente porque era más alta que yo. Puedo compartir cómo mi confianza y el cambio de personalidad cuando me jactaba de que se perdería algo especial expusieron una revelación. El tamaño cuenta. Puedo compartir cómo mi confianza y el cambio de personalidad cuando me jactaba de que se perdería algo especial expusieron una revelación. El tamaño cuenta. Puedo compartir cómo mi confianza y el cambio de personalidad cuando me jactaba de que se perdería algo especial expusieron una revelación. El tamaño cuenta.
¿Debo continuar?