Para que no eli
Nuevo foro! El anterior lo borraron 😪
La idea es mantener el buen tono, para que si Pedro elimino el anterior, con este no tengamos ese problema! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Para que eso no ocurra, debes ser mas ingenioso. Y haber escrito su nombre con censura. Por ejemplo: P3dr0 4st0rg4. O algo asi. De ese modo no aparece en el buscador de google cuando el escriba su nombre
 
  • Like
Reactions: Manuel1989 and 4890