Dicen que el destape es con el productor de América, Peter Fajardo. O mejor dicho, el qué hace los "castings" con todos los guerreros que entran a EEG. Si saben a lo que me refiero... 
aunque hay mas rumores de que a varios guerreros les gusta que mujeres trans les metan la vergaEntonces hubiera sido relevante que el valor de la verdad lo hubiera hecho Peter Fajardo y destapar con cuales guerreros se acostó jeje porque no creo que todos atraquen acostarse con el productor para tener el puesto. De todas maneras, seguirá siendo un misterio quienes otros son los modelos, porque ya todos saben que Peter fajardo estuvo con Elias, segun las palabras del ex mexicano.
Si no soy el unico con ese rumor lo mas probable esq quizas no con todos pero con la mayoria para mi q piter tuvo algo con ellos para q esten en el programa.. o porq ustedes creen q Raul y Piero han durado tanto en eeg? y compiten de la mierda y estan ahi.. Piero recien lo sacaron pero apuesto y regresa. Para mi q si se come a los guerreros para q se quedenDicen que el destape es con el productor de América, Peter Fajardo. O mejor dicho, el qué hace los "castings" con todos los guerreros que entran a EEG. Si saben a lo que me refiero...![]()
entonces buscaré ser productor de algo para comerme a los participantes jejeSi no soy el unico con ese rumor lo mas probable esq quizas no con todos pero con la mayoria para mi q piter tuvo algo con ellos para q esten en el programa.. o porq ustedes creen q Raul y Piero han durado tanto en eeg? y compiten de la mierda y estan ahi.. Piero recien lo sacaron pero apuesto y regresa. Para mi q si se come a los guerreros para q se queden
no tuve tiempo de verlo, pero aquí hay un resumen a mediasAlguien ta viendo el valor de la verdad?![]()
Cosa más rica puñetaView attachment 168331011
nunca antes había visto que una productora grabara una orgía tan grande aquí en Perú
grande canino, sigue así
GraciasOtra productora gay en Perú. Mucho más pequeña que Canino, obviamente.
Armadura Producciones - Gay Channel page - XVIDEOS.COM
el activo tiene redes sociales, algun ig ?
ufffOtra productora gay en Perú. Mucho más pequeña que Canino, obviamente.
Armadura Producciones - Gay Channel page - XVIDEOS.COM
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.