Policías y militares peruanos/peruvian

hiroshi88

Legendary Member
Media
0
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Hilo dedicado a nuestras fuerzas del orden peruanos que últimamente se la pasan más cogiendo, grabandose que combatiendo la delincuencia. De la PNP, la marina, el ejercito, las fuerzas armadas, salvavidas del peru, unidad de salvataje de la policía, bomberos, y todo lo relacionado.

1755790652378.png

suban mas chacales
Tengo un par de videos cortos que recopile de un canal de boyfriendtv, voy a tratar de ir subiendo y luego crearé un folder de drive donde pueden escribirme para colaborar y juntar coleccion

esos culos deliciosos

deben haber así machos policias y militares que en la cama son unos devoradores de vergas
Si hay varios, lo malo es que unos cuantos tienen sus contactos y no quieren compartir, tuve un encuentro con un creador de contenido el cual había grabado con vigilantes/cachacos que daban el qlo pero pese que me dijo que me pasaría los contactos, le volvi a preguntar y ya no quiere pasar.

• Like
Reactions: josue12424533
Si hay varios, lo malo es que unos cuantos tienen sus contactos y no quieren compartir, tuve un encuentro con un creador de contenido el cual había grabado con vigilantes/cachacos que daban el qlo pero pese que me dijo que me pasaría los contactos, le volvi a preguntar y ya no quiere pasar.
que envidia
que rico verle la cara de esos machos mientras uno les mete verga