Policías y militares peruanos/peruvian

holaaas! Alguien tendrá de este Pnp freddy cusma se filtro hace años su pack en twitter. Si es asi compartan porfa! Lo tenia pero se me daño el cel y no lo recupere.
Justo iba a preguntar sobre el era riquísimo de la nada creo que sacerdote peru ofrecia su número porque se vendía como activo

Hay bastante malandro estafador detras de fotos sin rostro queriendo lucrar con fotos y videos ajenos. Ese pene no se ve muy peruano q digamos por el tamañote.
Sé que la mayoría de compatriotas peruanos no la tiene grande porque a los 18 cuando empecé a tener sexo con otros patas me di cuenta que mi pene era más grande que el promedio peruano, pero no significa que no haya penes grandes o de ese estilo en el Perú

Sé que la mayoría de compatriotas peruanos no la tiene grande porque a los 18 cuando empecé a tener sexo con otros patas me di cuenta que mi pene era más grande que el promedio peruano, pero no significa que no haya penes grandes o de ese estilo en el Perú
Nadie dice q no haya pero de cada 100 peruanos serán 2 los q tienen tamaño familiar 😅....y de esos 2 q 1 se dedique a ahacer contenido erotico, las probabilidades son menores, es mi parecer. Tu pene es mas grande q el del promedio peruano pero no vendes tus videos, imagino q tienes varias cabras detrás del pedazo de carne q tienes, pero son muy pocos los q se atreven a vender ese tipo de contenido mosotrando cara ojo, xq incognitos hay millones con la etiqueta de estafadores y recopilando material ajeno suplantando y vendiendo contenido ajeno