claro la hora real de tu reloj, por ejemplo las 12:13 o 9:07,cualquier hora pero que acabe en 3 o 7Sí Pero La Hora De Qué? De La Vida Real O De Otra Cosa?
Uff que ricos aretesno sé si ya las subieron pero nunca está de más
No Lo Han Subidono sé si ya las subieron pero nunca está de más
pero ahi metes a un menor, rob ya tiene mas de 20 y puede hacer o que se le cante, si me dio broca q decia el otro que deje a ese viejo de mrd pero si a el le gusta no puede hacer nadaO sea claro que son gustos, pero es cmo si alguien de 15 se vaya con alguien de 25, bldo
ya somos dos A mí también me enojo porque una cosa es sexualizarlo pero otra cosa es juzgar sus gustos como vos dijiste cada uno tiene sus propios gustos y si esos son sus gustos no hay que juzgarlo espero ya me entendí ya que soy disléxico Fpero ahi metes a un menor, rob ya tiene mas de 20 y puede hacer o que se le cante, si me dio broca q decia el otro que deje a ese viejo de mrd pero si a el le gusta no puede hacer nada
Haciendo Realidades Fantasías (No Me Gustó El Pelo Azul Pero Ni Modo)Uff que rico verlo asi en algun stream con otro streamer, mamando verga mientras para su culote
eu, puedes intentar hacer algo con Rob y Roier? ns si se conocen pero ambos se cargan un culoteHaciendo Realidades Fantasías (No Me Gustó El Pelo Azul Pero Ni Modo)
lo siento no son míos pero si quieres te doy el Instagram quién los hace ya que acepta pedidoseu, ¿puedes intentar hacer algo con Rob y Roier? ns si se conocen pero ambos se cargan un culote
de que directo o video es?no sé si ya las subieron pero nunca está de más
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.