Robleis

¿Si ustedes pudieran coger en un trío con robleis y con otro streamer cual seria? En mi caso seria carreraaa uff les parto el culo a los dos y los lleno ufff
¿Si ustedes pudieran coger en un trío con robleis y con otro streamer cual seria? En mi caso seria carreraaa uff les parto el culo a los dos y los lleno ufff
en mi caso sería con TheGrefg ya que también tiene un enorme culo así que yo primero les meto el dedo a los dos al mismo tiempo y después les mando el culo a los dos al mismo tiempo también lo mismo que el de arriba de mí los llenos de leche pero de mucha leche a las 2

en mi caso sería con TheGrefg ya que también tiene un enorme culo así que yo primero les meto el dedo a los dos al mismo tiempo y después les mando el culo a los dos al mismo tiempo también lo mismo que el de arriba de mí los llenos de leche pero de mucha leche a las 2
Yo elegiría a Barca o al Mariana, quiero ver que entre los dos le hagamos una doble a rob y que sienta como se le abre el culote cada vez mas. Esa seria mi escena perfecta, dejariamos a Robleis bien preñado para cuando llegue Juan

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tienes toda la razón, quiero decir que también me recuerda cuando Grefg le habia rozado toda la verga a Robleis por el culo, tenia tantas ganas de detonarlo al enano este y uff no lo culpo 🤭

Attachments