escrapidus
Cherished Member
mas personas de las cuales te puedes imaginar... xD¡Anunció que va a hacer contenido sobre pedos! ¡Qué asco! ¿Qué clase de persona querría ver eso?
mas personas de las cuales te puedes imaginar... xD¡Anunció que va a hacer contenido sobre pedos! ¡Qué asco! ¿Qué clase de persona querría ver eso?
Lit wn...no se ve nada, ni más guevo, ni se ve como se lo cojen...que flojera, puro queerbaiting...provoca funarlo...para que no secle suscriban al onlyNadie tiene ganas de pagar para ver lo mismo de siempre. Alta paja da
Ni lo usa...no hay videos del siendo pasivo....Por suerte compensa con tremendo culo
Lit...wn...yo los funaria, mínimo si no van a coger con ganas, que se dejen coger...no? Puro queerbaitingme cuesta creer que se calienten con un video como ese donde le chupan la pija muerta durante la mayor parte y después se coge al otro tipo como si fuera un trámite, si quieren seguir lucrando con los gays hagan mejor contenido solos, es un bajón eso, y no es sólo samuel sino todos los onlyfaneros de Arg que son pakis actuando de trolos
Yo viene aquí buscando como se lo cogen...La razón de crítica, es esa...precisamente...puro lucrar con los gay migajerosAparte está fuerte . No me importa no se le para
Por que te arde? si es verdad... ni que fuera tu novio...y menos mal no pago su only de mierda...por que tremenda estafa.Y QUE HACES AQUI BUSCANDO SU CONTENIDO GRATIS? no estas pagando, o sea dinero no estas perdiendo y vienes a juzgar los gustos de quien si paga y comparte, deja de comportarte como un pordi*sero mis*rable inf*eliz, y empieza a ser mas agradecido o largate, porque aqui a nadie le interesa su vida personal, si se hace el hetero o si lo es en realidad, frustrado toxico, eres el tipico de la comunidad que nadie quiere cerca.
Siiiiiiiiiiiiii hay que funarlo, y decirle todo lo que pensamos en su onlyPor que te arde? si es verdad... ni que fuera tu novio...y menos mal no pago su only de mierda...por que tremenda estafa.
Bb...lo puedes funar por su ig...tanta paja qué te quédate sin neuronas o ke? Aparte, contale y comentes en sus videos y simplemente, más personas no caigan en su teatro de gay mal hecho...psss por mi perfecto...odio a los heteros qué hacen queerbaiting...mínimo que si va a hacer esto lo haga bien...o sea...lit le estamos pagando para que se deje coger...y entrega un video todo falsoSiiiiiiiiiiiiii hay que funarlo, y decirle todo lo que pensamos en su onlyha no paraaaaaaa, para eso tendriamos que estar subscripto a su only
y pagar
Naaaaa mejor sigamos aca criticando que es gratis
Si el tipo es una estafa que lo digan sus subscritos a él en su only.
Cada uno gasta su guita en lo que se le cante y el resto que la fume.
Si lo odias para que lo seguís o le prestas atención?Bb...lo puedes funar por su ig...tanta paja qué te quédate sin neuronas o ke? Aparte, contale y comentes en sus videos y simplemente, más personas no caigan en su teatro de gay mal hecho...psss por mi perfecto...odio a los heteros qué hacen queerbaiting...mínimo que si va a hacer esto lo haga bien...o sea...lit le estamos pagando para que se deje coger...y entrega un video todo falso
horriblemas personas de las cuales te puedes imaginar... xD
Y si, hasta me hace pensar que nunca fue pasivo, la tomas donde se muestran un culo siendo penetrado no es de elLit wn...no se ve nada, ni más guevo, ni se ve como se lo cojen...que flojera, puro queerbaiting...provoca funarlo...para que no secle suscriban al only
Dónde dijo eso? Acá un interesado en eso jajaja¡Anunció que va a hacer contenido sobre pedos! ¡Qué asco! ¿Qué clase de persona querría ver eso?
Wtf???¡Anunció que va a hacer contenido sobre pedos! ¡Qué asco! ¿Qué clase de persona querría ver eso?
jaja es como todo fetiche, pero cuando dijo eso? aqui ya un super interesado jaja¡Anunció que va a hacer contenido sobre pedos! ¡Qué asco! ¿Qué clase de persona querría ver eso?
Lo único bueno que tiene y lo único que no se deja romper para su contenido, que tal injusticia! JajajajNo es morboso ni dominante, ni tampoco es larga su verga. Con sólo mirar los videos uno se da cuenta. Y a veces saca las fotos desde abajo para parecer que la tiene grande, pero en definitiva lo único bueno es su culo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.