Samuelook

Subió un vídeo corto de 1 minuto donde se lo cogen. Creo que realmente se la están metiendo, pero está algo dudoso. Les dejo el vídeo. También pide 45 USD si lo querés ver completo, es un montón pero si alguien se anima son 18 minutos de vídeo.
love him

Imposible recordar por nombre.. Solo vi los trailers. En el que le acababan todos en la cola, el estaba boca abajo con la almohada tapándole la cara y ricardoenrike estaba entre esos pibes. Despues, el pibe que le franeleaba el culo con un boxer blanco, tenia una gorra de papa noel. Y en el del dildo, el estaba boca arriba sobre una cama.

• Like
Reactions: AxelRios
The guy he was with was terrible. Or either Samuel just wasn't feeling it that day and had to pretend like he enjoyed it. But then again, Samuel is like that in most of his videos.

The guy he was with was terrible. Or either Samuel just wasn't feeling it that day and had to pretend like he enjoyed it. But then again, Samuel is like that in most of his videos.
They carefully crafted the angels to avoid showing the “no boner” situation. Sad.

• Like
Reactions: Justingl
They carefully crafted the angels to avoid showing the “no boner” situation. Sad.
I would rather see him do solo content all by himself instead of those cheesy collab videos.

Subió un vídeo corto de 1 minuto donde se lo cogen. Creo que realmente se la están metiendo, pero está algo dudoso. Les dejo el vídeo. También pide 45 USD si lo querés ver completo, es un montón pero si alguien se anima son 18 minutos de vídeo.
Amigos, cambió algo? ya no puedo ver los videos en los tiempos establecidos.. 04, 08, 12, 17, 24, 29, 35, 39, 42, 49, 52

• Wow
Reactions: proyectosdecancion2