culitus
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 99% Gay, 1% Straight
qué se podía esperar de un homosexual reprimido?pobrecito que mambo que tiene en la cabeza! se hizo el only fans para las chicas no para los trolos chicos! jajaj
Reporten esta cuenta
Si publica los videos santi dejará onlyfans y no queremos esoView attachment 23453351
Naaaaa no esta criticando a los gays, critica al género masculino en su totalidad pq odiar a los hombres esta de moda en Argentinapobrecito que mambo que tiene en la cabeza! se hizo el only fans para las chicas no para los trolos chicos! jajaj
Aprende a leer. No está criticando a los gays, es solo una broma. Andan muy alteradas, no todo es un ataquepobrecito que mambo que tiene en la cabeza! se hizo el only fans para las chicas no para los trolos chicos! jajaj
Aprende a leer. No está criticando a los gays, es solo una broma. Andan muy alteradas, no todo es un ataque
Hahahhahahahahahhahhahahahahahaahahahahahpor favor no molesten a santi con estas discusiones, no necesitamos un derek martin argentino jajaja
Deberías de leer bien su tweet las veces necesarias para que lo entiendas, no está atacando a los gays.pobrecito que mambo que tiene en la cabeza! se hizo el only fans para las chicas no para los trolos chicos! jajaj
QUIERO ENTRAR AL GRUPO,ME PUEDES AGREGAR POR FAYo tengo grupo en telegram
Pero no puedo publicar el link xaca
:-(
pobrecito que mambo que tiene en la cabeza! se hizo el only fans para las chicas no para los trolos chicos! jajaj
Total y hasta tiene razón el hahaDeberías de leer bien su tweet las veces necesarias para que lo entiendas, no está atacando a los gays.
Compártelo por privYo tengo grupo en telegram
Pero no puedo publicar el link xaca
:-(
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.